Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.651 / 3.579
#24752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no hombre... Que si es presencial como me ha aclarado Doggie y te lo hacen ellos mismos será bajo su responsabilidad, yo creía que la ibas a echar tu por tu cuenta. Nos vas contando 👏🏻👏🏻👏🏻
#24753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍 ya he visto el enlace,  solo una pregunta asi tonta, recurso es lo mismo que reclamación? Oju que torpe soy....😖😖 voy a darme una ducha rapidita que ya tengo a los polluelos dormidos y me pongo a ello! Gracias 
#24754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Sanii a ti te ha cumplido ya??? 
#24755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu una pajarita que te cierre el pico!!
#24756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te ha cumplido no lo hagas, el video solo habla del silencio administrativo, los denegados y si no estás de acuerdo con la cantidad. Espérate a qué te cumpla si no no servirá de nada y chicos los que lo hagáis mandad todo a la documentación que tengáis en el  escrito que no se os olvide!! 
#24757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yes el martes 15, a ver esa es la fecha en la que la presente, pero claro si luego por lo visto hay otra fecha de admisión o registro de solicitud no se cual será la mia, a mi en el 900 nunca me han dicho nada
#24759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente 🌲
#24761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro el problema es ese, que realmente no sé cuando me cumple y ya ves ni manera de enterarme, me pase hoy la mañana llamando al 900 pero no he conseguido hablar con nadie
#24763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


A mí el día 14-12-2020 me llegó el sms de aprobada (solicitada el 28-07-2020), desde el 15-12-2020 me aparece la prestación con la cantidad a cobrar en el informe de prestaciones, pero en la web para ver el estado me sale en estudio. A quién hago caso? Gracias.

#24764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tendría que comunicarlo justo cuando empiece a trabajar aunque no me hayan dado ninguna resolución ? O cuando me la dieran aprobada? 
#24765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo eso de la reclamación previa ya lo explicó Zeiros. La resolución en el caso del silencio no es denegatoria sino que puedes entender que es desestimatoria (no la hay) y no va a llegar ninguna carta. Lo que pierdes es que si luego te la deniegan ya no puedes presentar otra reclamación y no sabes todavía por qué te la pueden denegar. También es posible que no contestaran a la reclamación.
 Y ojo con eso tienes que presentarla después de que esté en presunto silencio con lo que tienes que saber la fecha en que se registró la solicitud que es unos dias después.
Pero bueno que en principio silencio no va a haber. Todo esto salvo mejor criterio claro.