Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.642 / 3.582
#39616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé porque no tengo hijos. Pero tú has dicho que es para menores de 18 años o niños con minusvalía.Tus hijos no entrarían en los menores de. 18?
Pregunto



#39617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches. Acabo de mirar lo del certificado ,y me sale no generado en todo,en otro me pone que por mantenimiento ,pero abajo del todo me dice que yo no consto como que este cobrando ninguna pensión... eso que puede ser? Que me lo an quitado ? 
#39618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca te estas liando eso son los puntos a los que nos aprobaron nos la quitaron porque decían que estaba incluido en el imv que ademas de dejarla de cobrar nos la estan descontando del imv se cobraba semestralmente no tiene nada que ver con la nueva ayuda que entraba ahora en enero son ayudas diferentes
#39619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca esa ayuda es la ke cobraba antes del imv esa la kitaron para darnos esta mierda de ayuda porque nos kitan una cosa ke era cada 6 meses pa darnos esa ke enverdad es peor ke el rmi Madrid enfin una tontería la otra ayuda se solicita en el modelo 140 pero no está activa aun
#39620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te la han quitado lo tenemos todos igual no se sabe cuando van a arreglarlo
#39621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pfff menos mal... aver si esq quieren hacernos el lío? Esque ya llevaba días sin meterme por aquí y no sabia
#39622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevamos con el certificado asi desde el 22
#39623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa.. los que tenemos hijos para solicitar la ayuda por hijo a cargo , no la.conceden de oficio, la tenemos que solicitar,o no nos corresponde ?
#39624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia 123 no lo sé porque no tengo hijos. Lo que si sé es que ha entrado en vigor hoy y que al parecer no hay forma de solicitarlo
Sabes que lo mio son las leyes. Fuera de eso, me coges en modo off
Un saludo 







#39625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tienes que solicitar por el modelo. 140

#39626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y donde lo hago?? Pero ya no se cobra asta que día? 
#39627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#39628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no tengo ni idea como se va hacer
#39629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se pero se tienen un cacao montado
#39630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fácil. Cuando este disponible telemáticamente , lo rellenas aportas la documentación requerida y le das a enviar como el imv
Cuando se cobra? Con el caos que hay montado, no lo sé. En principio los bancos lo abonan del. 3-5 de enero