Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.621 / 3.578
#39301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que esta noche me ingresan en el banco, ya os contare que sorpresa me encuentro.
Feliz Navidad a tod@s y que nadie nos quite la ilusión ni las ganas de ser felices con los nuestros, que como alguien muy querido me dijo hace años Dios aprieta pero no ahoga. Todos estamos mas o menos igual, pero que esta navidad con lo poco que tengo nadie me quita la ilusión.

#39302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca, ya me he leído lo que has puesto y el enlace. 
Llevo meses intentando tener una cita con el SEPE, antes del verano, pero donde vivo no me dan cita ni presencial ni telefónica. 
Acabo de hacerlo por internet y siguen igual, la oficina relacionada con mi código postal no da citas de ningún tipo, y para este tipo de cosas tiene que ser la oficina que lleve mi zona. No te remiten a otro sitio. 
Así también llevo dos años, sin que me atiendan en el INSS, ni en el SEPE, porque a parte de los trámites he estado intentando que me atienda una persona en vez de una máquina o por escrito. No hay forma humana ni sobre humana.
En verano fui personalmente al INSS que me corresponde por zona y, me dio la sensación de que no había nadie trabajando allí. Sólo había trabajadores sociales para otros temas pero no había nadie de la administración de la seguridad social. La guardia de seguridad de la puerta sólo pudo decirme que les escribiese un email con la reclamación, así lo hice y siempre me conducían a la página web donde no daban citas ni por internet, telefónicas y personales.
Ya no sé qué más hacer, excepto esperar otra cartita.
 
Primero SELECCIONE EL CANAL para el que va a solicitar la cita y después  debe PULSAR LA LUPA para que aparezcan las oficinas disponibles.
  • Canal(*)
  • undefinedPresencial

  •  


  • En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada.


  • Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es

 Si le doy a la lupa se me pone el mapa todo en azul, pero no se ven oficinas disponibles por ningún sitio para poder solicitar cita. Y me vuelven a enviar a la página principal. Como el INSS.
#39303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien me puede informar a q se debe q ingresen 69 euros de ingreso mínimo vital si percibo 469
#39304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mire su declaración de la renta  y reste lo que hays cobrado en 2020
#39305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea q por haber cobrado remi 400 me han descontado 400 dios mio y esto es lo único q me van a dar en adelante ??
#39306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El rmi no cuenta como ingreso no lo descuentan lo se porque yo lo cobraba tienes que mirar que ingresos has tenido en 2020 a parte del rmi ayuda por hijo a cargo o cualquier otra ayuda
#39307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia gracias por contestar ,en el 2020 no tuve ningún ingreso solo los 400 de remi ,no percibo nada
#39308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no tengo hijos a cargo ni ningún tipo de ayuda en mi banco los únicos ingresos q tuve fueron los 400  de rem
#39309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el rmi no lo descuentan no se que ha podido pasar
#39310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú, en el SEPE hacia una presolicitud de mayores de 52 por internet y esperar a que te contesten en la carta. Yo hice presolicitud de una prestación extraordinaria, me mandaron la carta de que no me correspondía y las razones, y así tienes la justificación si no te la aprueban.
#39311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te han ingresado los 69 euros? O te aparece en el certificado?
#39312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Angi... me pongo con ello... 
#39313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y según los requisitos para cobrar la pensión de mayores de 52,, tienes derecho o no?

#39314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si que me deja Kyle2021 Cita Previa (sepe.gob.es) . Me pide mis datos. He buscado el código postal de argüelles y me solicita mis datos. Es imposible q tú no hayas podido acceder en dos años.
#39315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonad. No me quiero meter en conversaciones a las bravas pero yo también soy de Madrid, he rellenado los datos en el link que has facilitado y adjunto captura. Kyle está en lo cierto, aquí no hay citas por ninguna parte. Ni presenciales ni telefónicas en ninguna administración.
Yo de chiripa encontré el mail de mi oficina del SEPE y las veces que he tenido algún problemilla, por ejemplo con la renovación demanda, me han respondido por ahí. De otra manera imposible.
Incluso llamé por tfno para pedir cita por un problema con un certificado digital, para completar el registro de manera personal, y me confirmaron que había 0 citas en toda la comunidad de Madrid. 
En fin. Madrid y su libertad tiene estas cosas, ahora de cañas vamos bien  (esto último  con sarcasmo, aclaro)