Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.592 / 3.575
#38866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La madre podrá optar al 
subsidio de mayores de 52 siempre que haya  cotizado 15 años minimo por jubilación a la SS (dos de los cuales han de
estar en los últimos 15 años) y que se haya cotizado por desempleo mínimo 6 años a lo largo de la vida laboral..Esto punto uno. 
Y punto dos, el hecho que no se vayan a descontar los subsidios, NO IMPLICA que no vayan a ser, tenidos en cuenta para ver si se sobrepasa.el tope. Así que siguen en las mismas circunstancias de la denegación. 
Yo rogaría encarecidamente que las personas que saben de sobra que no se les va a conceder el IMV
como en este caso por superar renta, que no prueben " por si acaso". Ya que están entorpeciendo y ralentizando la tramitación de los expedientes de otras personas que  si tienen derecho.
Hoy mismo hablando con mi abogada, me ha dicho que ya tiene  casos en que la SS está pidiendo devoluciones  a perceptores de este ingreso
Seamos un poco solidarios por favor.





























#38867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  buenos días Carlot40 y Nenuca, sí, es lo que tengo entendido, que entre Noviembre y Diciembre deberían de actualizar las cuantías y que estas son retroactivas desde el 1 enero del 2021, por ello cada semana posteo si tengo o no actualización. 

Luego y tal como comenta Nenuca, existe una subida del 3%, pero esa subida corresponde al año del 2022 y se supone, que la implementan a partir del 1 de enero del 2022. 

¿Qué van a realizar la actualización de las cuantías junto con la subida del 3%?..., es una posibilidad, y quizás por ello actualicen en Enero del 2022 todo junto, un saludo. 
#38868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y aparte de todo eso aparte de la subida del 3% que es una m***** con perdón también van a hacer 100 € por hijo menor de 0 a 3 de 3 a 70 € y de 6 a 18 50 yo por mis dos hijas seran 100 porque una tiene 14 y otra 16 pero qué pasa que los mayores comen menos que los pequeños o gastan menos que los pequeños eso es lo que yo no entiendo
#38869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si sabe que la ayuda por hijos no la dan , la tiene que solicitar en la página de la Agencia Tributaria.
#38870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos directamente saben la edad de nuestros hijos y se lo ingresaran a quien tenga menores , y la mayoria de edad es a los 18 por lo tanto los que superen la edad no lo cobraran
#38871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que comen y gastan incluso mas , pero por esa regla tanbien tienen edad de trabajar , esta ley se supone que es para todos igual y se lo daran a quien tenga menores y lo veo correcto yo tengo 6 hijos y 3 mayores de edad asi que me lo daran de 3 que es lo que toca para todos igual buenas noches
#38872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las negociaciones han sido arduas y el acuerdo ha llegado prácticamente sobre la bocina, ya que este martes el Congreso sigue reunido (desde el lunes) para que los ministros de los diferentes ramos detallen las partidas que se incluyen en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado. Finalmente han prosperado unas enmiendas que han posibilitado el acuerdo.
Bueno, pues parece que se aprueban los Presupuestos Gnerales del Estado in extremis. Ahora, mucha suerte a todos y que cumplan con.lo
establecido. 
Yo, que particularmente no.tengo hijos, considero que las ayudas por hijo son una gran cagada y perdonadme la expresión
Está claro 
que gasta más uno de16 que uno de. 3 infinitamente en todo. 
(comida, vestirse, colegio y así un largo etc) 
Pero es lo que han determinado las "cabezas pensantes" que hicieron el RD por el que se aprueba el IMV y no nos queda otra que tragar. 
En cuanto a la actualización de la prestación, esperemos que sea pronto y no paulatinamente, porque  aunque tenga efectos retroactivos al 1 de enero de 2022, mucho me temo que acaba el año y todavía hay prestaciones por regularizar. 
Así que esto es lo que tenemos lamentablemente. 
Mucha suerte a todos y los que aún no lo tenemos reconocido, mucha fuerza para seguir luchando por lo que nos pertenece y nos han negado
A mi, concretamente no.me tembló el pulso para que realizadas
todas las actuaciones previas que exige la ley, demandar judicialmente.a la SS. 






























#38873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues suerte no tienes otra , ami me lo denegaron 2 veces y al final me lo aprobaron suerte 
#38874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Me he dejado literalmente hasta la salud. Pero a mi tarde o temprano, se me reconocerá em derecho que.me asiste. No te quepa la menor duda. 





#38875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tomate las cosas con mas humor que el dinero va y biene la salud no maja
#38876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los 16 años gastan más. Y no.tienen derecho a trabajar si no.a estudiar si quieren ser algo en la vida. Porque con los estudios que se tienen a los 16  años ya me contarás. 


 








































#38877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se que decirte, hay quien se tira muchos años estudiando y al final no consiguen nada y sin enbargo hay quien enpieza a trabajar muy joven en este caso en los años que estamos a los 16 y les va muy bien en la vida, mi caso fue el de muchos que con 14 ya estaba trabajando asegurado , por que lo que fue trabajar enpece mucho antes pero sin seguro heran otros tienpos esta claro, lo inportante en la vida es tener una buena educacion y ganas de trabajar para ser algo en la vida , pues el dinero no cae del cielo , buenas noches
#38878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto antes que nada está mi salud. Era simplemente decir que me ha costado lo mío. Y desde luego 462€.no.me van a hacer rica. 
Un saludo 







#38879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La gente joven viene muy preparada y pisando fuerte. 

 cosa que me parece excelente. Ni mucho menos son los tiempos de antes. No sobra con tener "la actitud" 





#38880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todo hay , en la vida pues todos no tienen para poder estudiar por muchos motivos de la vida , pero bueno nunca se save que sera lo mejor , de todas formas tiene que aver de todo para todo buenas noches