Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.442 / 3.576
#36616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes la prima trankila de todo se sale en esta vidaaaaaa dios aprieta pero no aoga
#36617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya pues nada no te queda otra q paciencia jolin yo me alegre sobre todo por tus peques cuando hay niños por medio todo es mas difcil animo y paciencia
#36618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es dios siempre llega a tiempo no lo dudes dios te bendiga 
#36619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro el mes q viene lo tienes seguro ya veras que si y me alegrare por ti no lo olvides cuando el diablo te cierra la puerta dios te abre una ventana y respiras
#36620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha cobrado menos este mes del ingreso mínimo???
#36621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos llevo tiempo leyendo este foro .Quiero preguntar sobre una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.Solicite el imv el 16 de junio del 2020 y despues de once meses me llego el mensaje que lo tenia aprobado.Ahi va mi pregunta me sale en el certicado de prestaciones imv 270 euros al mes la duda es somos tres adultos y un menor sin ningun tipo de ingresos ni ayudas todos en paro esa es la cuantia que me pertenece?o tendria que reclamar?por favor a ver si me podeis ayudar un saludo gracias y animo a todos 
#36622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aver si alguien me da una repuesta gracias
#36623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s llevo tiempo sin entrar aunque llevo aqui 8 meses ayer mire el estado de mi solicitud y para mi sorpresa me ponia denegada .
cuando cumplo todos los requisitos menos de 300 € deparo 3400 de ingresos en 2019
0otros 4100 en 2020 d3 la liquidacion de mi trabajo en marzo 2020 pagando hipoteca monoparental con 1 hijo a cargo empadronado en mi casa desde 2012 con la sentencia de custodia presentada tambien 
no me ha llegado carta ni sms la solicite en septiembre solo me lo pone en el estado 
¿que hago espero a que me llegue la carta o el sms reclamo ya?
en caso de reclamar como lo hago?

zeiros o bagatela si seguis por aqui o alguien que sepa como¿me podeis decir como?
Gracias
#36624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto cuando fui a la cita presencial a principios de mes 
me dijeron que constaba una hija que se debia de llamar alba en mi solicitud cuando yo tengo un hijo y se llama pepe me dijeron que ese errtor no significaba nada y que lo subsanaria el tramitador
para flipar
#36625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa,te aprobaron el 13 de abril y has cobrado ayer?? Seguro?? Yo soy del 12 de marzo y aun no he cobrado....
#36626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aprovaron el 13 de abril,y ayer cobre por la caixa todo ( retroactivo) 
#36627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, de Caja Rural alguien ha cobrado?
#36628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aprobaron hace menos de 15 días y has entrado en la nómina de este mes?? Eso si es suerte,espero que la rural pague el 25...o sea,ya el lunes,me conformaría si fuese así...
#36629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo tuyo es raro,porque si eres de marzo,este mes por lo menos deberian haberte pagado.
Ahora bien!!! Puede depender de tu banco,los hay que pagan dia 25/26 al igual es tu caso.
Pero si eres de marzo,este mes por lo menos deberias cobrar.
#36630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie pues no hay manera de encontraros ahora 😅... por más que chincho en el Discord sólo me sale el canal del juego este....