Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.494 / 3.576
#37396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues según  leí  hace días,  la rai y otras ayudas similares las van a suprimir  y unificar  en una..pero no saben la cantidad  ni duración  de la misma...así  que...si tienes razón  si dan una ayuda que por lo menos sea como las cuantías  que dan en la rai y similares por debajo de ahí  es complicado vivir...
#37397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb lo leí, miedo me da porque seguro q quitan muchas protecciones, sobre todo cuando se acaba el paro y sigues sin trabajo ni ingresos. Todo lo q tocan lo destrozan así q a ver q ideas de maquiavelo se les ocurre, nada bueno seguro 
#37398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sé que no te consuela, pero la otra tarde llamé a mi servicio de mantenimiento de la caldera, hay que fastidiarse se muere ahora, y tuve que mandar a su pueblo a la persona que atendía las averías... Entiendo que tengan presión en el trabajo a veces, yo también la tuve y jamás respondí como ella a mí... así pues bajé mi nivel a los inframundos y le dije "ala bonita, cuelga, llamaré otra vez haber si tengo suerte y me contesta otra persona que no seas tú, so borde".

No me gusta ser así, pero a veces me dejo arrastrar por la inmundicia.
#37399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

no puede ser !! en serio?? Si es asi, voy a pasar del abogado
#37400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentira sobre mentira, es descorazonador. En fin.
#37401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hacen más que soltar trolas. En mayo volví a echar otra solicitud, porque me lo aconsejaron desde la información esa telefónica. La asistenta social me dijo que no lo debería hecho porque pierdo la primera, que la pedí en junio.
Yo que se ya. Pienso que casi mejor olvidarse. Suerte para todos.
#37402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

Claro tío, es un dineral. Pregunta y verás, un trámite de denuncia de los 500€ no baja y sin contar con juicio y eso que cuesta más aunque no sé tú situación. Si es una reclamación previa hazla tú mejor, una denuncia ya tendría que ser con abogado mejor pero es una pasta
#37403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

Pues hable con una abogada pero no se me ocurrió preguntar lo que cobra! Tengo un despiste encima que no veas. La reclamación ya la hice y también una queja por las demoras. Gracias por el aviso Pablodov
#37404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

50 pavos sólo por abrirte la puerta... lo contrates o no. Luego cada gestión que haga y va sumando horas.

Por eso prefiero llevarlo yo misma si tengo que ir a juicio, sólo necesito un modelo de recurso porque para llevar papeles ya puedo yo solita.

Ya me pasó con un abogado de oficio para la separación de mis padres... casi le tuve que hacer yo el trabajo... él solo puso el texto y su firma. Tuve que hablar con el procurador para que le espabilara un poco. Gracias al bedel del juzgado que me dijo que interviniese de esa forma si no...
#37405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí la trabajadora social me ha dicho esta mañana que vuelva pedirlo y que dé por perdido lo anterior... pero es que no es justo... Si cumplo los requisitos ¿por qué he de renunciar a un derecho? ¿por que un desalmado sin ganas de trabajar me la eche para atrás como si se tratase de un sorteo?.

Voy a agotar los 45 días y luego veré qué hago.

Por cierto, al mismo tiempo estoy pidiendo el RMI. ¿Sabéis si acaso me concediesen el IMV ellos mismos se encargan de anular el RMI o me seguirán pagando para luego exigir que se lo devuelva? Se me olvidó preguntárselo a la Trabajadora Social.
#37406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

De nada hombre, si estás muy seguro de que se han equivocado merece la pena invertir ese dinero, sino puedes hacerlo tú buscando algún modelo de denuncia o buscando un abogado de oficio aunque tardan un poco en concederlo. Un saludo y suerte!
#37407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te dan el RMI, RAI... y luego te aprueban el IMV en algunas comunidades de tan a elegir uno de los dos y en otras te anulan el RMI directamente
#37408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff, hoy he estado yo también en el bbva y telita, que si con cita , que estaban de huelga de 9:30 a 11 cuándo abren a las 8:30, todo pegas, para cancelar seguro , y muy próximamente cancelación de cuenta.
#37409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

También hay algunos abogados, que cobran un porcentaje de lo que vayas tú a cobrar, cuando te la concedan, aunque yo no conozco ninguno
#37410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias...