Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.321 / 3.575
#34802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he hecho con Mozillo. Esta es la documentación para hacerlo, es más bien malilla.
https://sede.seg-social.gob.es/binarios/es/ManualC_FN

Ahora resumiendo para firefox instalar la última versión de Java. En la aplicación prosa usar certificado en fichero pero antes copiando de la carpeta C:\Program Files\Java\jre1.8.0_xxx\lib\security\policy\unlimited\  a C:\Program Files\Java\jre1.8.0_xxx\lib\security\policy\limited\  previa copia de seguridad de lo que hay alli. En Opera que es clon de chrome ni se abre la aplicación prosa.
En otros navegadores deberías poder abrir el certificado del almacén del navegador pero hay que instalar Java reciente en cualquier caso. En mozillo no sale ninguno de ahí la pirula del fichero.
Y cómo se descarga el fichero .p12 para hacer la pirula? En mozillo desde seguridad, certificados, hacer copia y ponerle una contraseña trivial para recordarla o apuntarla.
#34803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, al final aprobado desde el 01/06 y la cantidad mensual que me pone es algo más de lo que esperaba 222€. Entiendo que esa es la de 2020 no de 2021 que sería un poco más. O sea bien, no calculé bien los ingresos y redondeé al alza todo, no sabía entonces que restarían los ingresos de 2019. Creo que cobraré el retroactivo hasta diciembre en abril y luego ya veremos no se bien cómo va lo que está claro es que ya sería la nómina de abril.
#34804

RAI e Ingreso mínimo vital

Hace una semana me solicitaron el contrato de alquiler y los pagos. Llevo desde el principio, 8 meses, es lo único que me han pedido.

Llevo cobrando, la primera vez que lo pido la RAI en Castilla y León, unos 460 €. Llevo unos 6 meses. Lo del ingreso mínimo vital lo solicité poco después.

Entiendo que si me conceden el Ingreso mínimo vital me quitan la RAI y cobraria prácticamente la misma cantidad, soy soltero y vivo solo ???
#34805

Re: RAI e Ingreso mínimo vital

No, la RAI es "compatible" pero se restan los ingresos del año anterior por eso es mísero. Así que en el 2020 tienes que restar tus ingresos de 2019 a la renta garantizada y para calcular la cantidad mensual el resultado lo divides entre doce. En 2021 lo actualizan con los ingresos de 2020.
#34806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana hace una semana y aun no he recibido la carta, lo digo xq una persona ha preguntado cuanto se tarda en recibirla, no puedo ver las notificaciones telematicas xq no tengo clave permanente... Así k ahora mismo a esperar al cartero. 
#34807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una vez k la reciba no tengo k enviarla a ningún sitio ni firmarla ni nada no? 
#34808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gematata no hubiera sido mejor de haberte sacado certificado digital o clave permanente en este tiempo? No solo hay que ir a con el código para el software del certificado digital para que te envíen a tu correos el software a La SS; puedes hacerlo en ayuntamientos, agencias tributarias,  etc etc.
#34809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sinceramente no te falta razón, en su día cuando fui a renovar el dni me dieron la clave en comisaria y la perdí o la tiré xq nunca la usé, creo k mi dni si tiene lo del certificado electrónico xq tuve k ir a hacer lo de la firma electrónica al banco(no sé si es lo mismo) me bajé la app clave pin para ver si podía a través de ella acceder a la clave permanente y creo k no doy con la tecla. Total ya me llegará la carta, como a todos. 
#34810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí nunca me ha llegado la carta  en papel, desde mi denegación en octubre de 2020, no sé si fue porque vi la carta en notificaciones telemática, pero por aquí,  habiendo visto la carta en notificaciones telemáticas, si le llegó después en carta física.
#34811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi madre se lo denegaron y le llegó la carta física por correo ordinario... Son complicados hasta para mandar la carta jajajaja ya es k nos tenemos que reír. 
#34812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, es que he leído que alguna gente después de hablar con ellos se les desatascó. igual fue casualidad. Voy a intentarlo

#34813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@bagatela buenas tardes, si no te importa responderme. Has cobrado todos los meses atrasados sin probema? He podido ver mi cantidad hoy en el informe integro, pero aún no puedo ver la carta. Te pregunto porque he leído que a algunas personas no le han dado el retroactivo. Gracias. 
#34814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir ,lo que necesites aquí me tienes ,yo aun no he recibido la carta ,deseo de todo corazón que muy pronto vea tu mensaje de aprobado, cuidate mucho. los brotes también pueden venir del estrés? A mi me han puesto un nuevo tratamiento, dicen que con radioterapia el tumor va a disminuir, en las manos de Dios estoy ,y en cuanto me me digan que ya puedo trabajar me ha salido un trabajo y el chaval me ha dicho que me esperara ,que me cuide y que me guarda el puesto será poco ,pero menos percibo de la renta minima y soy un culo inquieto ,deseando que esto acabe para tener una vida normal dentro de la anormalidad que estamos viviendo, cuidate mucho y espero pronto ver tu aprobado, 😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌salud y libertad 😘 
#34815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me lo dieron retroactivo, 9 meses. 7 meses sin la subida y 2 meses con la subida. Luego me restaron la PFHC que me adelantaron en enero, aunque como todavía no han actualizado la cantidad, usaron el número que apareció en mi PFHC de junio de 2020.