Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.294 / 3.580
#34408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Stevensite, a mí personalmente me ha ayudado muchísimo ver la evolución de las solicitudes de los demás foreros en este hilo, los que tuvieron el cambio del estado a En estudio antes que yo, los que han sido aprobados antes de mí, los que cobraron antes que yo, y sigo aprendiendo de la gente que va delante mío, en fin, desde que estoy aquí aprendí mucho, y justamente por eso me he quedado después de mi aprobado, para dar lo mismo que recibí yo, me ayudaron unos, ayudo a otros, me aclararon cosas unos, aclaro cosas yo también a otros, me animaron algunos, animo yo también a los demás, me guiaron, guío yo también en lo que pueda, etc. Este hilo es un grupo de apoyo informativo, avanzamos juntos, y los que llegan a la meta antes, ayudan a los que llegan después
Pero claro, nadie te obliga a quedarte después de tu aprobado, si quieres puedes irte sin aportar más ni ayudar más, incluso puedes abrir otro hilo de lo que hablaste, si te parece bien, para cada etapa del IMV, eres libre de hacerlo y nadie te va a juzgar por ello, por supuesto. 
El problema es que no podemos cambiar el nombre del hilo, porque la persona que lo abrió ya no está con la misma cuenta en Rankia.
#34409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Pachacho me caes bien,pero hoy yo estaba aquí tranquilita hablando de IMV con gematata y doggie y de repente ha aparecido esta cuenta nueva a atacarme.... bloqueada por supuesto pero no sin antes llevarse un rapapolvo,por listilla...
#34410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 exacto!!!
Porque lo banearon por hacerse pasar por un administrador entre otras ...
Por lo que ya de por si , la exactitud del  nombre  del foro no significa nada