Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.355 / 3.575
#35311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,me parece increíble que no te quiera hacer aunque sea el de exclusión social ,si tienen expediente tuyo allí porque has solicitado alguna ayuda o aunque no lo tengan ,aportando tu situación actual podría hacerlo perfectamente ,yo que tú hacia una declaración jurada e incluiría el hecho de que has solicitado ese documento y te lo niegan y acerca del otro adjuntaría declaración jurada tuya y de la otra persona dónde declaren que no mantienen ningún tipo de relación familiar ni sentimental ,así por lo menos igual ganas tiempo ,mucha suerte ,eso sí ,pon una reclamación en servicios sociales de tu zona 
#35312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 17 de Agosto y aún en pendiente de recibir blablabla. Estoy hasta los mismísimos huevvos del IMV. Solo espero que la larga espera valga la pena porque como un día vea en el estado la palabra DENEGADA me voy a volver loco. 

Aborrecido.
#35313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estas asi imaginate yo del 26 de Julio un mes antes que tú y los que sean de Junio ya ni me lo imagino como tienen que estar ... no es normal esto 
#35314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Alguien ha apelado la decisión de ser denegado?  He preguntado hoy y no sé cuánto tiempo se tarda en ver si lo aprueban.  No tengo ingresos durante 1 año y 7 meses.  Solo recibo 225 sepe para una familia de 7. Dijeron que no hemos vivido juntos durante 1 año, pero hemos vivido juntos toda nuestra vida.
#35315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio me sale en pendiente....me pidieron documentación a finales de febrero y en el certificado integral de prestaciones ya me sale aprobado, así que animo
#35316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para la gente como en mi caso que se la denegaron por "pertenecer a otra unidad de conviviencia" que la vuelvan a echar poniendo en la casilla "pertenece a una unidad de conviviencia' NO, haber si a la segunda va la vencida 🙂
#35317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sin unos ....he recogido el ceertifica del correos.. denegada porque no soy vulnerable porque dice que tengo patrimonio....PERO QUE PATRIMONIO JODER SI NO TENGO NI PISO NI NADA NI SIQUIERA COCHE  Y EN LA CUENTA TENGO 150 EUROS??? me estan tomando el pelo o que? no entiendo nada ...conoceis algun caso mas por ahi? como reclamo por favor?
#35318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada para eso estamos 😊
#35319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no me esquivoco fue el  martes día 9 

#35320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho pero te aconsejo que no te des por vencida si sabes que te pertenece reclámalo !! Mucho ánimo 
#35321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!😊
#35322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!
#35323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, después de más de 8 meses hoy he recibido una carta denegando el imv, el motivo es que formo parte de otra unidad de convivencia. Cuando lo eché no mandé el certificado de empadronamiento, creía que eso lo miraban ellos, pero en todo este tiempo no me lo han pedido. Llevo empadronada más de un año de forma independiente, vivo con mi pareja pero no tenemos papeles de ningún tipo, voy a reclamar y mandar el certificado de empadronamiento, hace falta el de mi pareja o no? Estoy hecha un lío. 
#35324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llegado hoy la carta de que me han concedido el imv, me pone que debo de justificar que estoy de alta como demandante de empleo en el supuesto de que no haya quedado registrado, alguien sabe como se puede saber si ha quedado registrado o que tengo que hacer? Porque me pase toda la mañana llamando al numero ese de informacion pero nunca contestan
#35325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, disculpad, porque imagino que estará contestada la pregunta, pero sigo sin estar seguro de una cosa, porque en cada provincia a cada uno nos dicen una cosa...

La prestación por hijo a cargo viene integrada en la IMV, hasta aquí todo OK. Pero y la prestación por hijo con discapacidad del 33% o superior? viene también o se tiene que solicitar aparte?
Alguien tiene las 2??

Gracias.

Saludos