Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.347 / 3.577
#35191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acabo de meterme en el certificado de prestaciones y hasta ayer me aparecían los puntos y ahora me han desaparecido y ha cambiado de generado a no procede en varios conceptos.... Ésto era por algo tb no? 
#35192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! 
No sé porqué en la tarjeta social digital no sale mi prestación de imv, aunque tengo la carta y el certificado integral de prestaciones con la cantidad que me corresponde. 



#35193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienen que actualizarla y no siempre es rápida.
#35194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de badajoz y me la han denegado
#35195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#35196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me acaban de aprobar!!! Haced lo de la queja los que seguís esperando,estoy convencida qué desde que la puse aceleré todo el trámite!!! 9 meses esperando!!! Poneos pesados y luchad por lo vuestro, que se consigue!!!
#35197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tardará en salir en notificaciones telematicas la carta para saber si me Dan lo retroactivo un saludo y gracias

#35198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, lástima que ya sea para la nómina siguiente. Bueno muchos todavía no hemos visto un duro.
#35199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos..., a ver si alguien me puede decir, gracias.
 
En 2019 dispuse de algunos ingresos por mi trabajo a cuenta ajena…, fueron algunos meses a media jornadas. 
 
El importe que me asignan anual del IMV se debe de restar de los ingresos anuales del 2019…, es decir, que si obtuve 3.500€ en el 2019 y la ayuda del IMV me corresponde 5.500€, la ayuda final para el 2020 era de (5.500 – 3.500 = 2.000€ / 12 meses) = 166€ al mes…, cobraré 166€ desde junio a diciembre del 2020. 

Mi pregunta es que pasa con este año 2021…, ya que no he obtenido ingresos, he tenido que ir tirando de mis ahorros y ayudas familiares. 


¿No tendría que obtener los 460€ al mes íntegros de la ayuda este año 2021? 
Entiendo que si me corresponden 166€ x 6 meses atrasados del 2020 me ingresen 996€…, ¿pero que hay de los meses del 2021?, ya que no he obtenido ingresos en el 2020. 

¿Estan realizando la revisión para el ingreso de los meses del 2021?

Gracias.


#35200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

User entra en Tarjeta Social Digital y ahí si lo han actualizado te lo ponen todo.
#35201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Contaba con cobrar en mayo la verdad 😅
#35202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 💐,  haré lo mismo! 
#35203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas a todos por favor alguien k me ayude ecabo de recibir la carta de aprobación me pone con fecha de efecto del 1/03/21 alguien sabe cuándo cobraré ? Y otra cosa en el informe desglosado me sigue saliendo solo la prestación por hijo a cargo no me sale nada de la vital 


#35204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse la queja esta misma mañana, a ver qué tal!! 
#35205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo leí por aquí hace un tiempo,se lo comenté a una amiga de hacerlo,ella lo hizo y yo no,y le contestaron a la semana,y 4 días después aprobada!! Luego hice yo la queja cuando le contestaron a ella,y aprobada tb en unos 10 dias desde que puse la queja!! Yo creo que algo hace!! Hasta que se colapse o algo de nuevo y lo chapen!!!🤦🤦