Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.350 / 3.577
#35236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que carta te llegó? La física o la de las Notificaciones? Y cuanto estuviste esperándola?
#35237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según creo a finales de abril principios de mayo lo que creo que no vas a cobrar atrasos ojalá que si pero creo que cuando pone eso no los cobras. 
#35238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que unos días... Yo llevo hoy 3 días desde el SMS y quería mirar en notificaciónes telematicas y no me deja pone error. Será por el ataque ese que les han echo a la ss vaya piezas quien haya echo eso encima que tardan ahora hackeados... 
#35239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo del ciberataque ya se sabe desde hace varios dias, la SS está afectada porque no tiene comunicación con el SEPE. Aunque se haya minimizado el problema y no se hable de ello que esté caido el SEPE es un problema bastante grave y va a durar bastantes dias. Ellos dicen que tienen copia de seguridad reciente, de no ser asi sería una hecatombe y todavía esta por ver si han trincao los datos de todo el mundo.
Por supuesto que todo esto es muy vergonzoso y es por tener software y equipos muy obsoletos. La página web la "restauraron" con una copia de archive.org del año pasado lo que es algo inquietante y muy cutre en cualquier caso.
https://www.adslzone.net/noticias/seguridad/sepe-copia-seguridad-ransomware/
#35240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó fisica pone hora de salida el 24/02/21 y me llegó ayer
#35241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Sí, aunque yo me he enterado sobre la marcha, ayer intenté entrar para unos trámites y ponía que se estaban haciendo modificaciones, que estaría de nuevo operativo a las 22:30, esto en la web de INSS, pues a las 22:50 volvieron a tener operativo el asunto y parece que no duró mucho porque esta mañana nuevamente caído. 
Lo del respaldo lo he leido en varios tweets, pero ya muchos están apuntando que les va tocar acoquinar al hacker, porque no hay nada de eso, y claro, para que no se suban a la parra pidiendo dirán que si la hay. Un despropósito como esto sea así. Saludos
#35242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya eso no es con atrasos la k eche en julio me la denegaron por el empadronamiento k uno un problemas y eche una nueva esa es la nueva solicitud la k me an aprobado 
#35243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Cuando echaste la segunda solicitud?
#35244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final me ha llegado aprobado con una cuantía de 269e. Creo que tuve el fallo de poner como renta 2400e que son ingresos cedidos por mi padre para poder hacer frente a la hipoteca. 
Puede ser por eso?  Siendo este el caso tendría derecho a lo restante? otra pregunta si no os importa.  Donde y como se pondría la reclamación.  Gracias 
#35245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Hola José, si tu padre es tu avalista de la hipoteca y en caso de que tu no puedas pagar tu cuantía mensual, el cómo avalista está obligado a abonar dicha cuantía mensual, por lo que no debería de figurar esos ingresos como incremento de tu patrimonio. 
 
Para ello, cuando se realiza el pago de la hipoteca hay que especificar quien abona dicha cantidad. 
 
Supongo que cuando te llegue la carta dispondrás de un desglose de como se ha realizado el cálculo de tu asignación del IMV. 
 
Para reclamaciones, tras obtener la carta y saber el desglose, lo mejor es tener cita presencial. 
 
Un saludo. 
#35246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bellisima te leo ahora que a ti te la habían denegado y después aprobada correcto? Y que no te llegó en Notificaciones la carta sino física. Me puedes confirmar por favor?
#35247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 10 de agosto y nada de nada .....casi 8 meses no sé si alguien me puede ayudar y decirme por qué fecha van las aprobaciones es desesperante y además como lo eche con el certificado digital no tenemos información alguna ni cartas ni sms ni a través del servicio de notificaciones digital .... No se ya que hacer 
#35248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No por ponerlo te lo van a descontar, además las donaciones no cuentan para el ingreso mísero. Otra cosa es que haya saltado la alarma en hacienda si hay un ingreso de más de 500€ de una vez y aparezca un dinero negro que no has justificado. También podría ser otra cosa.
#35249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#35250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mm.. muchas gracias