Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.342 / 3.575
#35116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que ir a seguridad social que te la activen yo tuve k ir
#35117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luisguillen no te desanimes por perder lo retroactivo si cobraste algo en 2019 te lo descuenta...y si no cobraste nada en 2020 que es lo que te mirarán te vendrá incluso mejor...te lo digo ese ubiese sido mi caso...me a venido 100 euros!!! Si me ubiese pasado lo que a ti...me ubiese venido mejor ya que en 2020 no tenía ingresos....así que no mal que por bien no venga...🙂 Y a todos los demás no preocuparse por el estado....a mi me sigue en estudio como estaba...y tengo el mensaje de aprobado desde el día 24 de febrero...y sin llegarme mensaje ni nada...llame el 25 al tlf de la seguridad social me lo cojieron después de días y días intentándolo...y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que estaba aprobada!!! Del día antes....y al día de hoy no me llegó carta...la miré en app seguridad social...así que estar pendientes...se están dando muchos casos de esto ....mirar todo los que podáis...a ver si tenéis suerte!!!!!!
#35118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y además si te dan lo retroactivo para la declaración de renta que hay que hacer y miran 2020....te lo descuentan ...lo tienen todo bien estudiado!!!
#35119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí solo la notificación de la renta. A seguir esperando.
Felicidades por el aprobado, también para los últimos aprobados.
#35120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes cómo hay que hacer para entrar en notificaciones telemáticas ?
#35121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual tenías que haber reclamado en vez de hacer una solicitud nueva, para no perder la retroactividad. Informate bien.Suerte.
#35122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, me acaba de llegar a la app que se me ha resuelto a favor (desde el 15/06).
Enhorabuena a los aprobados tambien
Duda, como consulto cuanta cantidad se cobraba? se que lo pusieron aqui pero no me acuerdo ni donde estaba...
La carta imagino que tardara aun en llegar y eso
En la web me sigue apareciendo lo de "pendiente de recibir o revisar..."

Un saludo
#35123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han mandando el SMS soy de 15 de julio mi en la aplicación ni en lo del código para ver el estado me ah cambiado sigo en pendiente bla bla
Me han mandando el SMS soy de 15 de julio mi en la aplicación ni en lo del código para ver el estado me ah cambiado sigo en pendiente bla bla
#35124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es que esta aceptada no? Es que ya no me fio la verdad... Si es así que esta aceptada confíad que seguro que se resuelve a vuestro favor
#35125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a l@s aprobad@s.
Me dais esperanzas, yo soy del 27/06 y no me han pedido nada nunca y el estado sigue en pendiente bla bla bla.
Desesperante.





#35126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días❤️😍 felicidades 💐 a los Aprobados!!! 
#35127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ya tengo la carta telematica y me pagan 26.71 euros me tienen que dar desde el uno de junio bueno es poco espero que cuando haga la declaración de la renta me suba algo más en el 2020 solo recibí 1200 euros por la junta de castilla la mancha felicidades a los aprobados y mucha suerte a los que aun esperan y los denegados no decaigais 
#35128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!! 
Parece k esto se esta moviendo.
A ver si yo tb tengo suerte y me dicen algo en estos dias. Soy del 15/6.
Animo a todos.
#35129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que ciudad eres?
#35130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien !!!!! Y de que ciudad eres?