Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.257 / 3.575
#33841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no seas tonta y pasa ni contestes...para que??? Tu te crees que una persona bien en sus cabales va a estar por aquí que si xismes que si no se que???
Nosotras lo que hicimos ayer es ponerle en su sitio al payasete de turno, que lo tendrían que haber echo antes y más gente!!! Pero en fin...es to es como todo!!!!
#33843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me voy a pastar al campo,es de lo mejorcito que hay para los nervios....chaooooo relaaaaaax
#33844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también tengo entendido que te restan de la ayuda lo que tienes en la cuenta corriente a día 31 de diciembre del 2019
Mirando todas esas cosas la diferencias de 15 € en mi caso
#33847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quédate con esa cuenta que has echo hoy!!! Y cuando te HAGAN el primer ingreso lo comparas haber si es lo mismo....hay es donde hacen la trampa!!!
Dirán los de la S.S bueno esta gente nunca habrá tenido en sus manos de golpe 3.000€, 4.000€.....y les parecerá de broma ni se darán cuenta de lo que no está...jajajaa
#33851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y tanto que lo pienso comprobar lo tengo clarísimo, creo que como está probado antes del día 10 en teoría finales del mes que viene tengo que cobrar y ya os lo comentaré
#33853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya está!!! Aquí paz y después gloria chicas!!! Lo que paso paso.... yo la verdad que a duna no le he visto mal comportamiento desde que estoy por aquí... solamente le dije que no le siguiera el rollo a ese loco... por que no me parece justo y ya esta!!!!
A qui se acaba todo lo antiguo empecemos nueva etapa!!! 
#33854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii cobrarás a finales de Marzo...que banco eres???
#33855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén!!! Menos mal que alguien entiende bien la historia, gracias Suli,por mi parte aquí se acaba,espero no volver y ver mas menciones con este tema, porque luego dicen que soy yo la que empieza....joder que me he levantado y he entrado a ver si hay novedades y aquí seguían con la burra al trigo y los ataques!!!! Se acabó Suli de verdad, esto es un hastío...pretenden difamarme y que me quede callada,cuando otra vez TODO empezó por Cris....en fin. Buen dia Suli,me voy que tengo hoy faenas de campo, no era coña lo de pastar🤪🤪🤪🤪❤️❤️❤️