Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.320 / 3.575
#34786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ninguna cielo😢,el Estado sige en "pendiente de..." e podido solicitar la renta de garantia de ingresos pero me an dicho en lambide que tienen una lista de espera de 2 meses...para todo hay que esperar incluso la asistenta me a apuntado al taper solidario pero hay como 60 personas por delante de mi asique asta octubre por lo menos no me llega mi turno me a dicho.ella consiguió que me dieran una ayuda unica para paliar un poco la deuda del piso que a ido íntegro para el dueño porque bastante están haciendo por mi dejándome ya 8 meses casi sin pagar nada...y los pobres no me dicen nada porque saben que voy a pagar asta el último céntimo aunque sea con sangre.las becas de los niños tampoco llegan y mi abuelo y mis tios me sigen pagando el comedor de los niños asta que lleguen las becad y les devuelva todo el dinero.y yo cada vez peor con brotes más gordos de fibromialgia.esperemos que pronto acepten el IMV y empecemos a cobrar lo que sea,ya me da igual la cantidad la verdad.parece que ya se van resolviendo casi todas las solicitudes,eso es bueno,yvme alegro muchísimo por todos! Ya era hora! Que estamos todos igual,vamos camino de la cuarta ola y todabia no emos visto la ayuda que pusieron para la primera...espero que tu estes mejor cariño,os deseo mucha fuerza a todos y muchas ganas de seguir luchando no tenemos que perderlas 😘😘😘😘
#34787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde miras notificaciones telemáticas? En carpeta de ciudadano?
#34788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en el ordenador, notificaciones telemáticas de la SS y ya me lleva al enlace, lo que pasa es que necesitas clave permanente
#34789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja firmarla llevo toda la mañana intentándolo en razón social pone mi nombre y apellido y en tipo de acuse pone notificada por aceptación, y no se si será del imv o no 😭
#34791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, ya he podido ver hoy el importe que me corresponde en el informe integro de prestaciones y correcto. Pero no puedo acceder a notificaciones telemáticas. Cuanto tardo en llegaros la carta aproximadamente?? A todos os han dado el retroactivo sin problemas? Gracias. 
#34792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé porqué, mira en las descargas, si se te ha descargado
#34793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco puedo firmar con certificado electrónico, es casi imposible. Entre lo mal hecha que está la página y la aplicación de firma que usan que está rota.
Lo primero con Firefox (mozillo) no funciona, ni lo intentes. Con Opera que es un clon de Chrome tampoco puedo asi que con el cromo tampoco se podrá. Queda intenné explorer o tal vez edge.
Luego la aplicación de firma tiene que instalarse y necesita una versión de Java muy reciente.
Además suele colgarse o dar error, con certificado en fichero no funciona así que tiene que estar en el almacén del navegador. Instalarlo en el almacén del sistema es posible pero sería mucho trabajo.
Tienes cinco minutos para firmar y si te echa fuera ya no puedes entrar sin reiniciar el equipo, para que no caduque la sesion puedes darle a aceptar. La cagada más grave es que hay un límite de reintentos.
Total que es un desastre, tal vez necesite una clave permanente. A alguien le va el certificado con Chrome?
#34794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me descarga pero no me deja abrirlo, y al firmarlo me pone que la firma no es válida, ósea que ni leerlo puedo, estoy desesperada ya!! 😫
#34795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada 😭
#34797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tienes certificado? Y que navegador es? A ver si alguien lo ha hecho con certificado y dice cómo. Lo que descargas en realidad no es la notificación eso sería después de firmarla sino la aplicación para firmar.
#34799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo abrí con clave permanente, allá por octubre de 2020, cuando me vino denegado el IMV,  después, ya no he vuelto a tener notificaciones
#34800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola Trianamaria;  Debes entrar en la seguridad social; yo lo hice en Chrome, te vas a notificaciones y ahi le das firmar y te aparece una descarga de Proda; descarga ese Prosa  y automáticamente te deja descargarlo.