Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.326 / 3.579
#34876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, al final te tardo en llegar poquito más de una semana, no? 
#34877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo una semana y fuera del sobre me pone que es la segunda vez k intentan darmela. Supongo k cobrare a finales de marzo. 
#34878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro Gematata 😊 si no es mucho preguntar... Te han concedido el retroactivo? 
#34879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me pone fecha de efectos del 1/06/2020
#34880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llamar la tramitadora para mandar un papel por email. Es buena señal no?
#34881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien! 👏🏽👏🏽 gracias por responderme
#34882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yolanda enhorabuena.. de que provincia eres yo soy del 8/7 y nose absolutamente nada.. 
#34883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias soy de Guadalajara y en mi estado sigue en pendiente de revisar bla bla 
#34884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues enhorabuena.. yo mi estado sigue siendo ese.. creo que va x comunidades y Castilla la Mancha va muy retrasada! Te animo aprobado hoy ?? O ya te an aprobado antes y hoy te a llegado la carta! 
#34885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer por la tarde me llego el mensaje por la app aun no tengo la carta 
#34886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, va por provincias.
#34887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo ponerlo porque no se como se captura con el móvil que tengo y ordenador no tengo 
#34888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que instalar el certificado en el navegador, la firma electrónica luego es otro tema. Lo que no recuerdo es si tuve que hacerlo a mano, debe de haber instrucciones en la página de la FNMT. Hay que importarlo del archivo que hayas descargado si no se instala ya desde la página ésa, alguna opción del navegador de certificados e importar.
#34889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami el viernes pasado cuando llame me dijo el chico que si que iba x provincias y que unas ivan más adelantados que otros..
#34890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor hacerlo con Cl@ve Permanente. Con certificado digital no va muy bien esa página.
Si no tienes Cl@ve Permanente, puedes solicitarlo online, con tu certificado digital, sin tener que ir ninguna oficina. 👍🏻