Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.319 / 3.576
#34774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Hola, quizás me estoy equivocando.., pero ese mil y pico, es lo que le han concedido del IMV. 
 
A esa cuantía, se deberían de restar las cantidades mensual que corresponda por los ingresos que tuvieras en 2019…., para obtener finalmente el importe final. 
 
Un saludo 
#34776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
alguien sabe porque en el informe integrado de prestaciones sale una cantidad de ingreso mínimo vital y cuando te llega la carta sale otra? A qué es debido esto?
#34777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de averiguar,me pertenece una cantidad de ingreso mínimo vital y lo que pone que es casi el doble,en el informe integrado de prestaciones es porque todavía tengo asignada la prestación por hijo a cargo, no me la han quitado porque tienen minusvalía  superior al 33% y me dijeron que en ese caso es compatible con el imv
#34778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola compañeros
ahora si que que si puedo confirmar que lo tengo aprobado,esta mañana me descarge la carta en notificaciones telematicas de la ss....
mi caso;
soy del 17/06/2020
entro en registro 11/07/2020
he pasado por todos los estados,como todos los del foro
dos citas telefonicas,en la primera me dijeron que me habian mandado un requerimiento,MENTIRA,nunca llego nada,por mi cuenta mande los papeles que supuestamente faltaban
consegui cita presencial,alli seguian faltando papeles,los escaneo ella misma y se mandaron,EN DOS SEMANAS tuve el imv resuelto
a mi la prestacion por hijo a cargo no me desaparece,porque la tengo por minusvalia
el imv es una cantidad y mantengo la de hijo a cargo hasta que hagan 18
espero que os resuelvan pronto a todos
mi consejo,en la medida de lo posible lo mejor es CITA PRESENCIAL
suerte a todos y un saludo
#34779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, ya os leo de buena mañana y llegan a mi cabeza nuevas rayadas mentales, se supone que en el certificado de prestaciones viene un importe mensual del mínimo vital... Y ahora resulta que no es eso lo k vamos a cobrar mensualmente?? A mi aún no me ha llegado la carta, pero como ha sido fiesta en Andalucía no le doy importancia, cuando me llegue os comentaré. Pero no salgo de mi asombro. Me he super motivado xq me pone 811€ y ahora resulta k me va a venir la carta y voy a cobrar 200€(x poner un ejemplo)?? 

#34780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,yo soy del 26 de junio y aún sin respuesta,pedí cita en la seguridad social y me atendieron y hicieron un escrito y lo enviaron a la empresa externa que lo llevaba ,lo presenté hoy. Para reclamar porque aún no han resuelto mi expediente.Un truco para pillar cita en madrid es a partir de las 12:30 de la madrugada .
#34781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias eso me ha pasado a mi despues de despues de 9 meses denegada aunque antes tenia otra despyes me llamaron y aporte documentacion nueva de mis hijos uno monoparental y victima de violencia de genero con ingresos inferiores a 330€ asi que espero que me venga aprobada como en la direccion aparece mi madre pero no vive aqui me comunicaron que por ello podria cobrar un poco menos ....eso espero 
Si no nos vemos reclamando y menuda putada que no tenemos ni pa pipas
#34782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, que razón te ponía en la carta telemática, me ha llegado una y no puedo abrirla y estoy de los nervios 😰 
#34783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,no lo hay,van a resolver a favor o denegada ,pero las contestarán todas 
#34784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Razón ninguna,es lo que han calculado
Lo que pone en la carta es una serie de obligaciones
Y también me pone que la cuantía se actualizará cuando tenga los datos tributarios definitivos
O sea sí o sí hay que hacer la declaración de la renta
#34785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, para verla tienes que firmarla y descargarla