Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.615 / 3.580
#39211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kiero comentaros algo haber a mi cuñada la han actualizado vale pero ella la han enviado un sms diciéndoselo y la han subido la cuantía siendo dos adultos y dos menores a 1000 yo no he recibido nada solo lo que he visto en el informe de préstaciones alomejor eso es un error de ellos o ese es mi deseo porque no entiendo porque Ami me aparece mucho menos en el informe y siendo 7 y ella cuatro eso alguien me podría decir si es posible ke sea un error y hasta ke no recibamos sms no estará actualizado 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#39212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como le han subido a 1000 eur si 2 adultos y 2 menores el maximo son 892
#39214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas acabo de ablar con la seguridad social k tenia cita hoy y mean dicho ke este mes ya se cobra con la actualizacion pero loke no sabe si seran con los atrasos o no. Pero k este mes ya se cobra con la subida o con la bajada
#39215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que pelicula es esa de que la rai se resta dos veces? Te ha pasado a ti? La rai que cobres en un año se resta al siguiente. Lo mismo pasa con los ingresos del trabajo, que por cierto dijeron que se iba a legislar para no restarlo todo y fomentar el empleo y no lo han hecho. Mi mujer ha trabajado, y sigue sin cobrar, pero hemos seguido cobrando segun ingresos de 2019 no menos.
#39218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#39219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso digo yo y mi rabia ke es mi cuña pero es rabia 😏😏😏
#39220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Nenuca02, llevo tiempo sin entrar por aquí, esperando a la publicación del BOE, ya está publicado, lo he puesto más arriba. Tú la interpretarás mejor, estaremos un rato entretenidos leyéndola.
#39221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a todos os han enviado sms o carta informando de la bajada o la subida eske a mi nada de nada pero en mi informe de préstaciones si me pone menos cantidad 
#39222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ami ko mean enviado nada. Yo eske esta mañana he ablado con la seguridad social
#39224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En enero podré volver a solicitarla por 3 vez, ya aparece en el BOE que la unidad de convivencia tiene que estar constituida con 6 meses de convivencia, antes era  1 año artículo 10.3
#39225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que he leído en el BOE es que la pensión de alimentos de los hijos si computa como ingreso, no computa cuando  no la pasé el progenitor artículo 20.4