Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
207 / 3.580
#3091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, espero que tengáis mucha suerte
#3093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dale con la de antequera.. Niño tienes la inteligencia de un champiñon 
#3095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, vale cobraba 430 er pero se le acababa en meses sin embargo esos 233 son indefinidos, cerebro de mosquito 
#3097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he escuchado siii... madre mia!
#3098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

IVA tienes nombre de presupuesto engañoso ,tú no eres normal eres un superdotado de la estupidez ,creo que te vendría bien un buen trozo de carajinal y una buena dosis de poyardol.Deja de molestar ,basurilla que te pasa eres tan asqueroso que no te dan cariño en tu casa y te metes aquí a joder ,seguro que eres un parásito montón de mierda que deambula por la vida como una mosca cojonera hasta que un día te den un buen trompazo en el coco y te pongan el cerebro en tu sitio pedazo de marica viejo que vas de listo y eres un come pollas de estación de guaguas.Venga comemierda ya tienes para el día.No te gusta insultar y reírte de los demás pues toma ración y vete a tomar por el culo que eso se te da mejor que hablar con los demás 
#3099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajaja eres increible!! 😂😂😂
#3100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué entra tanta gente aquí con discapacidad mental que escribe tanto usando puntos y no espacios? SERÁ QUE EL IVÁN ESTE ES EL MISMO DE AYER? 
#3101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuento tardaste en cobrar los retrasos? 
#3102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajja q bueno 🤣🤣🤣 
#3103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he cobrado nada, recibí el sms ayer por la mañana. La hice el día 2 de julio, estoy a la espera de la carta, creo que tarda 2-3 días. Cobrar supongo que ya en diciembre.
#3104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos yo igual q vosotros en tramite
#3105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con el 900 dicen que se tendrán en cuenta los ingresos del año 2020 si se ha solicitado en observaciones de la solicitud, si no solo tendrán en cuenta los del 2019, yo he puesto que mis ingresos eran de 0€ en 2020 y 2000€ en 2019 ( y son 6000€) ya que me pagaron de FOGASA en 2019 algo de 2018 y me sumó el año 2019 en hacienda, he mandado un escrito por si acaso donde digo que quiero que se tengan en cuenta los del año 2020 ( aun que ya lo declaré en la solicitud) no sé, todo me huele muy raro