Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.531 / 3.582
#22951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 alguien m dijo ayer que dos personas podrían ser la misma 🤔..
Lo digo porque me acabo de registrar con otro @  que no voy a usar...
Por eso digo que ahora ay mucha confusión. 
Y si el palo es quien yo creo que es...por que lo an baneado????
No a faltado a nadie...
Esto es una locura total !!!!!!
Buen día a ustedes también 😉🤗
#22952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja totalmente, aquí se van cayendo caretas! Cada día una, por cierto! Donde esta El Palo? Ha sido hablar un poquito con Bagatela y se fue! Has cogido el puesto vacante de Navichat, Bagui?.  
#22953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que será? Piensa piensa...
#22954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me estoy enterando de nada!!😂😂
#22955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días , sin novedad en el IMV . No me han pedido ni el padrón , ni el convenio y no los tengo subidos.
La gente injustamente baneada querrás decir ,  porque si banearan cada vez que se habla off topic  el hilo ya no existiría.
Y hacer una competición con compañeros que quieren ayudar  y confundir al personal Bagatela para mí cuenta como spam.
#22956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

    Buenos dias a todos; soy nuevo en este foro del IMV y quisiera saber que necesito para ser moderador?
#22957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El palo es el Paleño ya sabes quien es... Y si, otra vez los cobardes lo han desahuciado... No entiendo nada la verdad y el Cris tiene que tener más correos hechos que una  multinacional 🤣🤣🤣🤣🤣 En fin todos sabemos hacernos otro correo y entrar de nuevo.. 
#22958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada... Que no teníamos bastante con las movidas que liaban por aquí que ahora tenemos también las que tienen por WhatsApp 
#22959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Por favor os pido que nos dediquemos solo al IMV. Entramos aqui para leer sobre él, no para leer discusiones.
#22960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya!!!
#22961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Díselo al amigo Juan que es quien lo hizo ✌🏻
#22963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy sencillo: 

Algunas características para reconocer a un troll, pueden ser:

Escriben comentarios con una frecuencia mayor a la de los demás usuarios promedio.

La relación entre aquello que escriben y los comentarios de otros usuarios es muy baja.

Buscan tener ‘la última palabra’ para mostrarse como los ‘ganadores’ de la discusión que ellos mismos iniciaron.

Utilizan pocas palabras positivas y son más propensos a insultar a los demás y decir groserías.

¿Qué hacer? 

Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características:

  1. Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.
  2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros/económicos o bien con el hilo del foro en cuestión.




#22964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver - yo comento como general en la administración pública: cuando uno pone en trámite cualquier gestión y no recibe la respuesta en el plazo establecido siempre se entenderá como "negativo", entonces interesado al día siguiente tiene derecho de volver solicitar trámite y en este caso si tampoco recibe respuesta se entiende como "resuelto a su favor". Aquí no hablamos de ninguna reclamación ni nada parecido. Hablamos sobre tema de "silencio administrativo". A partir de miércoles van aparecer de manera masiva - anulaciones de solicitudes de IMV por silencioso administrativo. Cualquier interesado a partir de la fecha siguiente a plazo máximo de resolución tiene derecho de solicitar IMV de nuevo, anterior solicitud queda anulada. 
#22965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 lo que me faltaba por ver ....
Aaay madre me voy ,que me despiden hoy