Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
298 / 3.580
#4456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, eso son los datos q el usuario d esa cuenta ha entrado
#4457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y acabo de entrar por el ordenador y sale NORMAL la letra. Ojo a mi me sale en negritas el mi móvil iPhone. Así q podría ser eso d los móviles. Lo cierto es q en el ordenador me sale normal, sin negritas!.
#4458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es compartida 15 dias cada uno

muchas gracias Anaren
#4459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así me refleja en el ordenador!.
#4460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es lo que suponía, la Finalidad lo deja claro, y además coincide con las fechas en las que consulte la web de Hacienda. Un saludo
#4461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que eso tenemos que elegir nosotros, el tipo de documentación, cada vez cuando subimos un nuevo documento, tocando en "Seleccionar". Hay algunos recomendables (casi digamos obligatorios), los siguientes: Certificado de empadronamiento, Certificado SEPE, DNI/NIE, Justificante de ingresos, Libro de familia y Acreditación de voluntad. Hasta que hay al menos uno de estos que todavía no has subido, tendrás en negrita el texto de "Adjuntar documentación". Si ya subiste todo de esos, te aparecerá en gris. Lo demás podrás subir como "Otros", ya que los antes mencionados sólo se puede subir una sola vez, pero "Otros", cualquiera de las veces. Pero no siempre procede todos esos documentos "recomendados" y otras veces se necesita mucho más de esos. Por eso no os preocupéis sobre si es en negrita o gris el texto de "Adjuntar documentación", aunque el DNI de los mayores de edad son imprescindibles siempre (sobre todo por la caducidad y número). Espero que lo he explicado tal modo de que se entienda bien. 
#4462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no está contigo en el padrón no puedes optar al Imv, bueno echándolo como si fueras tú solo creo que si. Y si terminastes el paro en Marzo creo que te correspondería la nueva ayuda que Dan a los que se quedaron deseé el 14 de Marzo en paro. Que alguien diga si me equivoco 
#4463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si, es tal cual lo has explicado. Así lo hice, pero una vez le doy a seleccionar y pongo el documento, se me marca como DNI, sea el documento que sea. No sé si me explico. 
#4465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje, lo hice.
#4466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tendremos noticias esta semana?, soy optimista para muchos de vosotros, me de la vibración de que algunos tendréis noticias, en cuanto a mi creo que me hallo en lo mas profundo de los cajones de la administración, no creo que nadie se de cuenta de que mi solicitud existe hasta Enero...siendo optimista. Al menos tengo la suerte de poder comer en un comedor social y dormir bajo techo de momento
#4467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende del navegador. Pero si te sale en negrita en alguna plataforma, eso es lo que cuenta, el otro simplemente no es compatible. 
#4468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice por internet,Y puse lo que decía en esa solicitud de lo que dices,solo mandé el DNI y el ampadronamiento Y a las seis semanas me piden solo un Requerimiento,La sentencia de separación de hace 22 años Solo hice como un juramento de que los datos de los ingresos del año pasado y de éste es verdad,ellos ya se informan pues ni me pidieron lo del SP 🤔
#4469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Puedes poner aquí captura? 
#4470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital