Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
209 / 3.577
#3121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una agonía. Una pregunta para los que les había cambiado la fecha de presentación de la documentación osea X ej la tenian como el 6/07 y les cambió al 05/11 no entiendo eso X q es , les ha cambiado algo más? es q ami eso no me cambió tampoco en nada 
#3122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque no te marchas????
Molestas mucho, voy a pedir al administrador que te elimine ,y si sigues molestando ,que localice tus datos para que te lo haga llegar ...Recuerda!!!! Estas registrado@
#3123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanguijuelaaaaaaa... no hay mas coraje que saber que siii y no aceptarlooo!!
#3124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maricon de baños tuurbios
#3125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perfecto y sabes que es el requerimiento? y cuando hechaste el IMV??
#3126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Una cosita sobre el estado "en trámite pendiente de documentación". Me han comentado que llegado a este estado, todo va correctamente pero necesitan alguna información más. No necesariamente por nuestra parte pues nos lo habrían notificado pero si por parte de otras instituciones a las que habrían solicitado dicha información y están pendiente de recibirla. Espero haber aclarado dudas y angustias por el significado de este estado. Un saludo!
#3127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguna novedad??? 

#3128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu estado cambio??
#3129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea no se lo que será...la hice el 19 de junio 
#3130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

... y de saunas de ambiente
#3131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

quién te comento eso?
#3132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah vale, pues parece algo bastante automatico, sabes si por la web de la agencia se puede revisar algo mas sobre los cruces de datos? me dices la manera por fa?
#3133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tbn loexhe en julio y como deciam ayer estamos todos en el bombon hemos llegado hasta aqui mucha gente se ha quedado fuera vamos a ser positivos
#3134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as

A todos les sale esto, Estado de Solicitud:
En trámite pendiente de documentación
 , E conseguido queme cojieran el tlf para saber que era y me dijeron que es el último tramo de solicitud que sale un error y que sería el último proceso para saber si está aceptada o denegada . Eso es lo que me dijeron . Si os sirve de consuelo 😜😜😜
#3135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Santi en qué parte de la agencia tributaria pudiste ver esa información. Se agradece información. Gracias