Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.446 / 3.582
#21677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que como sigamos nos van a echar, yo casi lo ignoro mejor
#21679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tus islas????Pues las habrás declarado como patrimonio en el IMV. Y tú exactamente qué es lo que aportas a la sociedad aparte de tu sociopatía de manual?

#21681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este será de Vox provinciano🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#21682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo, vamos pero exactamente igual por eso no me da nada de buena espina porque si fuera verdad que estaba pendiente validar de dos semanas ya es más que tiempo suficiente no? Bueno es que hasta han llegado a decirme de qué está en estudio de duplicidad 😔 y que es que lo que tengo es tener paciencia. Al principio pensé que en estudio era buena señal pero a estas alturas no lo tengo tan claro ya...
#21684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi gente!!! He estado todo el día liada, nada sigue todo igual en mi estado 😒 vosotros que tal vais? No he leído a penas nada porque tenia para una eternidad 😅


#21685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces si que te ignoraremos en masa,como los estados del IMV, y te quedarás aquí hablando solo como el loco que eres.. tranquilo,a cada cerdo le llega su san martín,y tu de cerdo tienes un rato, con perdón a los pobres cerdos,pero se me entiende
#21686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy interesante tú aportación la tendré en cuenta  porque respuestas coherentes no sabes dar , verdad?
#21687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ha liado pero bien! Estamos denunciando todos al impresentable para que lo echen pero ya
#21688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como sabes las tarifas no? No serás tu uno de esos de la calle Rimpoche?
#21689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya! Estoy viendo ahora los mensajes madre mia, se le ha ido de las manos 😒
#21690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que asco de comentario 😤 das vergüenza ajena