Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.389 / 3.576
#20821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja es que la forma que tenia de escribir era "unica", pero aparte de esto la forma de ofenderse y hacer 1000 comentarios de no parais de insultarme no me dejais en paz, ECT.. como ella dice 🤣
#20823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para hablarle bien de ti tienes que pasar por el filtro visual, esa foto es reciente? Eres así de verdad? 🤣🤣🤣🤣 Es broma. Lo leerá y verá que eres muy  majete 🤭
#20824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tienes ya ganada Albita 😌😊
#20825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi a mi a mi esos ojazos azules ...... uyyyy que me desvio coñooo jajajaja
#20826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero manda el otro!!! El que escribiste super enfadada!! Está claro que ahí no le dices nada fuera de tono...no digo qie insultas,digo que te noté muy alterada!!! Joder Resan no quiero tener ninguna movida contigo porque te aprecio desde el principio..en serio no se cuantas veces mas quieres que te pida perdón
#20828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si doy fe que ese soy yo, tengo la misma camiseta de game of throne, ahora un poquito más de barba mismos kilos, mismo coche y si es reciente fue en verano. 
#20829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos con una sonrisa en la boca gracias a vosotros me voy a dormir, a pesar del malrato de antes, que bien me lo he pasado, se tenía que haber quedado un rato más  Lucía se hubiese reído mucho. 
Buenas noches guapos y guapas!!! 
#20831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola malaguita!! No, , lo digo en concreto por alguien que me acusó de Atacar a esta señorita ..cuando mis mensajes no eran ni mucho menos de lo más agresivo..pero vamos,  que ya lo dije, y pasó del tema ..
#20832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches guapa que descanses y mañana nos den una alegría a todos! De momento hoy nos acostaremos con otro humor, a ver si atraemos la suerte 💪😊
#20833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me despido con lo que más me gusta con la música
https://youtu.be/rlmNZmFD6J4
#20834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eres majete entonces, te mirara con buenos ojos 🤣🤣🤣🤣 Hazla reír, eso es maravilloso y hace  magia.