Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.382 / 3.580
#20716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son muy cuquis.... 
#20717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyeerrr que no que no que yo vivo en alicante y soy normal 🤣🤣🤣🤣soy gallega pero vivo en alicante 
#20718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya si me retiro a mi camita que mañana como no sea un día bueno me voy a mosquear. Suerte a todos mañana y a ver si se anima más. Siento mi reacción tan desagradable pero es que hablaba o reventaba, pero es que no son formas, lo sé, pero es que me ha podido la cosa. Perdón al que tanta agresividad haya molestado, pero ese es mi yo que no me gusta que salga. Bueno dormid bien y lucya de verdad perdoname por favor. 
#20719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al cuello con las cuquis!!
#20720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no eres cuqui Alicantina!!!! 100%
#20721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Weeeee que vuelve el first dates 🥳👏👏👏
#20722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has hablado como un hombre Fran, a tomar por culo... esperemos mañana O PASADO a ver qué pasa... buenas noches anciano
#20724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana fran descansa amigo, yo también me voy a dormir que este chico me ha sacado la vena y voy a descansar.

Buenas noches.
#20725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento estoy felizmente casado, pero si me pilla hace 20años,no sé, no sé, y venga yaaaa que me voy a dormir
#20726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vives, no eres de allí 🤣🤣🤣🤣 El dice las de allí, serán las autóctonas 🤣🤣🤣
#20728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris, búscate un foro de atención médica especializada y suelta alli tu mierda...no entiendo el afan de volver aqui a pelear a cada rato....que no nos interesa tu opinión!!!no nos interesa nada de ti ya por aquí,a los pocos a los que les importabas los has echado tu solito!!! Anda a mamarla por ahí
#20729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris en serio, te estoy pidiendo por favor que calmes tus ánimos, tenía entendido que eras buena persona, demuéstralo y ríete con nosotros, digamos tontunas y llevemos esto a un nivel mejor.

Creo que necesitas al igual que todos desahogo y esta no es la forma.
#20730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣me meo te lo juro pues si hay de todo la verdad tiene razón el chico