Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.330 / 3.576
#19936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon Cerveza al pollo, verás que contento se pone jajajaja.
#19937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no, Bagatela. Además como diga una cosa luego es lo contrario. Miedo me da cuando dice que no viene la tercera oleada. Jaja 
#19938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si también el pollo sale contento de aqui. Como dice Rafael amargo... En mi casa  solo hay alegria. Oju
Aqui solo  hubo un Pablo escobar... 🤣🤣🤣
#19939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os comento yamo aora mismo me dice que aún le lo solicite el día 26/6 mi solicitud consta desde el día 2 de julio bueno la contesto si pues bueno asta el 2enero me dice está pendiente de validar no le van a requerir más documentación está todo ya entonces tiene le esperar a le le contesten y la digo pero aver si me lo aprueban en enero también cobro retroactivo dice sí claro usted lo a pedido en 2020 si es aprobado se lo darán retroactivo mi pregunta la cual ya no a sabido contestar a sido pero aver yo el 16 enero cobro los puntos usted cree le me ingresen los puntos y luego la imv casi 7000 euros imposible puesto le me pertenece 1015 y diceee ni ideas no se contestar a eso pero si cobra una la otra no eso sí lo sé asike veremos a ver le no cobremos ni una ni otra y morimossss😱😱😱
#19940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calla calla, no digas nombres por si acaso la liamos jajajajaja
#19941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni le doy ni dejo darle credibilidad a este hombre. Pero que es médico si que si😉
Yo ni le doy ni dejo darle credibilidad a este hombre. Pero que es médico si que si😉
#19942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingreso Minimo Vital/ CAMBIOS para 2021
https://www.youtube.com/watch?v=rHWzp3qIvsA

No es muy esperanzador . . . . para la solicitudes actuales; pero mejora para las que se efectuen el próximo año.
#19943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joio que solo mi hizo gracia 🤣🤣solo eso. Al final ya veras que dicen lucya también habia en su casa alegria. No veas joer. Que no se puede decir nada.. 🤣🤣🤣
En mi casa solo hay pollo solo o con cerveza y lorazepam ya está🤣🤣🤣🤣 
#19944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi al final me dará por fumar hierba ya verás, es lo que me faltaba a mis años jajaja
#19945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estas a gustillo pues venga. A nadie le hace daño. Ya veras que al final me banean de aquí. Joer me culpa🤣🤣. 
Ademas Carlos para eso no hay edad alguna. 
#19946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como quien dices parece que tengas 100 años. Aunque ni la edad importa. Solo la mente y el corazon se mantiene joven. 
#19947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es esperanzador, van a corregir los errores y requisitos en cuanto a los Ingresos/Patrimonio y las unidades de convivencia; en mi caso, si me lo deniegan ahora por el padrón se seguro que me lo conceden en la siguiente ocasión sí o sí.
#19948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/06.....y nunca he tenido fecha en mi resumen del IMV.... 
#19950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo sino estoy  mal informada los puntos  ivan a desaparecer e ivam a dejar el imv xq sino creo yo q se hubieran cobrado este mes ya q el mes anterior fue en junio lo adelantaron un mes