Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
190 / 3.579
#2836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ocurre algo a las 00?
#2837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris, crees que las personas que las han hecho dos veces por el motivo que sea lo han hecho a sabiendas??? Son  a los que se les está denegando, en serio piensas así? Nadie tiene la culpa de tu historia Cris, aquí estamos intentando hacer del grupo algo más llevadero y ameno  para que no nos volvamos locos... Tío relájate que no sabes la historia de los que estamos aquí... Alomejor llevamos sin comer más días que tu... Piensa en quien tiene la culpa realmente, no en las personas que no tienen nada que ver. Empatia joder !!! Yo he dicho que me parece que no eres mala persona, pero es que me lo estás poniendo muy difícil... Coño estamos todos igual piénsalo... 
#2838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jahaha 

#2839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye Maricon o Cris o como coño te llames, aquí hay personas que tienen familia y muchas necesidades que cubrir, tú buscate la vida que nunca trabajaste, sal a la calle y echale los cojones que le echas para insultar a la gente. No te da vergüenza suplicar una ayuda económica. La gente que te rodea será como tú o por el contrario no tendrás un solo amigo. Estas esperando a que te deen una ayuda para seguir tumbado en la cama viendo pasar los días. Inepto, parásito, cacho de mierda.
#2840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OK Malaguita, pero da coraje que mucha gente echo solicitudes como ala, viva la pepa 
#2841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues perdona por ser una analfabeta ,pero que el señor te reprenda esa boca ,yo la solicite el primer día y como muchas personas es tanta la necesidad que estábamos desinformados ,si con eso os he echo mal también me lo he hecho a mi misma ,pero por tus palabras serás reconocido 
#2843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ser positivos pero como veo que entran personas que se le ha denegado les dejo aqui la opción de poner una reclamación. Es muy importante cumplir los requisitos, a la minima que se intente engañar nos pillan, pues cruzan todos los datos habidos y por haber.
 Seguid los pasos del vídeo pas hacer la reclamación, pero necesitáis clave permanente o certificado digital para hacerla, y la carta del imv. 
 https://www.facebook.com/S.Don.Pepe/videos/410975443228332/?__cft__[0]=AZWyeMfiU_3H8Y40QRywYIysFU16VqnLmRsTo1FSCTOpnecfnSZrsFORnrLxNmD88274d7tTxJBDFxWxXgORsdFCG544jUZiifUx6h_aer3Vgsb68h_hVeNA8o3RbT69DSez9rJ30EeCM_z6WZ8qhH1Y3nxTQCPEKnKdQIEi6WcpWQ&__tn__=-UK-R
#2844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por si lo dudabas......


#2845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa no, lo unico que es la hora de dracula.
#2846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Facebook  IMV  si veis todos  los comentarios  ,casi a más de la mitad  se lo an denegado por un motivo u otro,y el resto están como nosotros o les an  pedido algún documento...de momento no vamos mal, quizás mañana a algunos de nosotros ,le cambie el estado 🤞. Yo no sé que va a pasar con mi solicitud, pero quiero terminar ya con esta angustia.
#2848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues perdona por ser una analfabeta ,pero que el señor te reprenda esa boca ,yo la solicite el primer día y como muchas personas es tanta la necesidad que estábamos desinformados ,si con eso os he echo mal también me lo he hecho a mi misma ,pero por tus palabras serás reconocido 







#2849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si según han dicho que los estados cambiarán todos los viernes . Pues a las 0000 ya es viernes yo por si acaso miro 
#2850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno... Chicos no hagan caso a comentarios como los que suelta ese ser, xq no hay peor bofetada que la ignorancia y en este caso no atender a sus comentarios absurdos, sin sentido y de crío de 3 años creo que es lo mejor por el bien de todos.. que cada loco siga con su tema y está claro que él, está inmerso en su locura xq sino no se entiende.. déjen que suelte toda la mierda q quiera x su boca, así alomejor logramos q se quede y duerma tranquilo y oye!! Si podemos contribuir a ayudar a q eso pase 😃.. que no ofenderá quién quiere sino quien pueda y creo que los q estamos aquí somos lo suficientemente maduros como para no prestar atención a los delirios de esta clase de personas.. sigamos informándonos e intentando salir de dudas mientras se resuelve todo esto que bastante tenemos con la espera como para tener q aguantar cáncamos de este tipo.. así que mi petición es no hacerle caso xq llenaremos esto de comentarios hacia esa persona y al final no será el grupo del ingreso mínimo, sino de él y creo y es obvio que es lo q quiere conseguir xq sino no se explica q quiera ser el centro de atención y estar tan desesperado porque le hagan caso.. dicho esto, sigo con el tema por el q estamos aquí y es que a mi, el estado hoy no me ha cambiado de momento.. espero que tengamos noticias pronto.