Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.380 / 3.580
#20686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucía tesoro no le des más importancia de la que tiene... Ya está le hemos contestado y se acabó el tipo este pero no dejes que te afecte lo más mínimo vaya. Buenas noches preciosa!, ❤️
#20687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya déjate las guerras y ven al first date del imv
#20688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya nadie creemos que seas mentirosa, para nada, no hagas caso a esa mierda de comentario, y menos cuando viene de alguien que no importa.
#20689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila te entiendo, a mi también me ha tocado en lo personal, estaba de broma perdoname vale? 
#20690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que nivel mas bajo tienes nabo de comida , yo no las fio a mi mi marido m las gratis
#20691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que el a pretendido lucia lo vas a dejar que hable una persona que no te conoce de nada....A chuparla que un día cabreada es un día perdido 
#20692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi leer estas cosas me apagan mucho la verdad, que un tío que viene de hombre diga estas cosas es sensible y más sabiendo que amigas de aquí han pasado verdaderas tortura.
#20693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo ya le he dicho yo 4 cosas al muchachote
#20694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 A falta de aprobados a ver si cuela un ligue 🤣🤣🤣 Tomy tu eres un partidazo vaya, las tienes que tener loquitas por allí 😍😍
#20695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo entiendo perfectamente y créeme que es un tema que me afecta, pero cuando viene de alguien que no me importa no le doy la menor importancia.
#20697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como os descuides se va a ir y os vais a arrepentir
#20698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya ánimo! Intenta (entiendo que es difícil) no tomartelo personal pues hasta a mi me ha dicho que soy una vividora del maltrato... Este ser no habla escupe palabras y como bien has dicho todo vuelve. No le des el placer de quitarte tu alegría 
#20699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya una frase que una persona me dijo y me vale en mi vida y es la que me aplico
Mientras que tú sepas quien eres y por donde has pasado lo que digan los demás de ti no demostrará quien eres por que tan solo son palabras y las palabras se las lleva el viento. 
#20700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya cariño no hagas caso a medias tintas amiga, este tipo es de las lacras que hay que tener apartadas de las mujeres, este tipo de hombre si se le puede llamar así es peligroso.

Mejor sigamos a lo nuestro y si vuelve a entrar lo bloqueamos y listo, se cansará antes de registrarse el, que nosotros de dar a un clic.

Y a Digavino le digo lo mismo, a palabras necias, oídos sordos, ACUERDATE: "quien me critica por la espalda es porque voy delante de el"