Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.254 / 3.576
#18796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que estas navidades van a ser muu distintas para muchos de nosotros. Hola a tod@s otro día más y otro día menos (aunque  no trabajen los de la INSS) mi estado sigue exactamente igual, ya me estoy empezando a preocupar, tienen prácticamente una semana para contestarnos a los del 15/6.......creéis que tendremos noticias? Yo sigo teniendo acosao al pobre cartero pero nunca me trae nada 😪😪
#18798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, Acramae. 🤔
#18800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, sí... es verdad...
#18801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy poco... 🤔 
#18802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

To los días una nueva Fran,esto es un no parar 😹😹
#18803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si digo lo que pienso me deniegan en el acto la ayuda.
Ellos ya han cobrado su paga doble, yo no quiero una paga yo quiero un trabajo donde mis 42 no sean un problema, tanta reforma laboral( no se dd esta) , tanta ayudas a los jóvenes y a los de 40 que nos den por el culo, según un gestor salgo un 42% más caro que un joven con ayuda al empresario por contratarlo, el siguiente paso será mendigar y lo peor que siendo de izquierda el gobierno actual lleva el camino de ser el peor gobierno desde la instauración de la democracia, mi padre me comenta que su abuelo le dijo ( más de izquierda que los políticos actuales) que lo peor es tener un patrón de izquierda viviendo, pensando y comiendo como un señor de la derecha y este gobierno se aseme
#18804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se asemeja a un patrón de derecha pero mezclando un cumunismo mentiroso. 
#18805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no racista??? JAJAJJAJAA no veo que comentes al alto porcentaje de españoles que reciben muchas ayudas pero aparentan mucha pena delante. El viernes mismo mientras compraba comida en Carrefour, una familia iba presumiendo con su carro lleno de una tele de 66" consolas y patinetes eléctricos. Cuando una mujer curiosa les dijo, enhorabuena os tocó algo del euromillon ?? Y suelta la mujer, es que nos han pagado el ingreso vital y hay que aprovecharlo. Aja! Y así miles y miles hay. Hablas de los latinos, antes de llenarte la boca de veneno, mira bien a tus compatriotas. 👍 
#18806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres de Madrid, prueba a enviar lo que te hayan pedido al siguiente email, que es desde el cual me pidieron el padrón histórico y debía responder por la misma vía.
Email:
[email protected]
#18808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja si pero yo buscaba la mínima vital y buscando me quedé. Aki en jerez hoy es festivo
#18809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O va a haber noticias o van a prolongar el plazo. 
Mente positiva! 🤞🏻🤞🏻
#18810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si claro que sí, y tú estabas delante y escuchaste todo no?? Que casualidad oye... Yo conozco varios casos como los expuestos por  Pierluigi y es así ,y eso no es ser racista , ya está bien joder!! Simplemente ha expuesto lo que hay y es la puta realidad !!