Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.538 / 3.576
#23056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se queres podemos falar en galego, creo que nos entenderiamos mellor. Porque en castelán non nos entendemos nin a Deus
#23058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj sii soy muy pesada, yo persevero hasta el final. Jajajaj, me alegro os haga reir un poco♡ Ojala nos la concedan pronto. Animo amigos♡♡♡
#23059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii,ya queda poco y ojalá se resuelva a favor!!!
#23060

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Solo hay que mirar los comentarios de navichat, diciendo q va a banear y q ha baneado has ip
#23061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La salud es lo primero que deberia importar. Es un foro de imv pero visto lo visto, a mi si me importas que estés sano y bien para poder cobrar tu imv. Te rezo ahora mismo.♡
#23062

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

#23063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que es tu cumple. Felicidades wapa!!!🎉🎉🎂🎂🎁🎁
#23064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela deja de acusar por favor, ahora con Resan, pero a ti que te pasa hija? De verdad... Resan esta currando que lo ha dicho esta mañana o es que no lees los mensajes??? Para 3 que hay te los deberías de haber leído, ahora cuando lo lea se liara con ella... Por favor estabas muy bien en tu postura de limtarte a dar información y no entrar a lo que no te compete, yo solo te hablo si veo injusticias y también te he dado las gracias por varias cosas, pero deja a los demás tranquilos que no tienen nada que ver en esto con tus pésimas elucubraciones 🤦🏼‍♀️ 
#23065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole Guadalupe tu sigue así!!! Si no somos invisibles para ellos 👏🏻👏🏻👏🏻
#23066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cim estas muy equivocada vuelvo a repetir RESAN está currando!!! Dejadla en paz por favor... Pobre sin comerlo ni beberlo.. 
#23067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síii, yo creo que Guadalupe va bien con su solicitud. A mí no me mandaron ni email ni SMS desde octubre 🤷‍♀️
#23069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no soy yo ...esto lo a difamado bagaleta usando mi nombre y un número de tlf..que barbaridad!!!
Como se le ocurre eso????
Vuelvo a decir ,que si hay dudas..se pongan en contacto con migo y doy mi dni
#23070

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Esto es peor que un patio de colegio... Parece mentira que la gente que entra aquí esté pendiente de que le aprueben el IMV. Me pone de los nervios, con los problemas que ya tengo, entrar y tener que estar pasando páginas y páginas de chorradas, discusiones y faltas de respeto. A los que queríais un grupo para contaros vuestros problemas, estar de buen rollo y cachondeo ya visteis que no era tan difícil, en un momento lo tuvisteis creado y dejar esto para lo que muchos nos hemos registrado y en lugar de eso ahora también tenemos que estar al tanto de lo que hacéis por WhatsApp. ¿Que el administrador no bloquea? Normal!!! Me parece muy fuerte tener que tener a alguien pendiente de que las normas se cumplan y sobre todo con chorradas del tipo que habláis, ya somos mayorcitos y sobre todo en un foro de este tipo se presupone la madurez. Habláis de que os faltan al respeto cuando vosotros se lo estáis faltando a todo el foro. Si te faltan el respeto reporta con argumentos, ignora y sobre todo no entres al trapo contestando para que la bola cada vez se haga más grande. Espero de verdad que os baneen definitivamente del foro y que no podáis volver a entrar porque esto cada día es más desesperante.