Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.533 / 3.582
#22981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#22982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aún te queda mucho porque yo soy de octubre y nada de nada.Vamos sería una injusticia total que te lo aprueben antes que a mí.
#22983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sientes repudiado..no la pagues con migo...actúas antes la más devil
#22985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre.... pues bonito como q no.Se suponía que el grupo de WhatsApp era para tener buen rollito.En fin.... espero que ahora el grupo de WhatsApp fluya manso
#22986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como poderse se pueden hacer autenticas diabluras pero yo no soy de los que cree que ya estaba todo decidido hace tiempo y las sacan ahora. Todo lo contrario, muchas ni las habrán mirado. Y las cifras que dan tampoco me las acabo de creer, nadie va a hacer una auditoria.
#22987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya ves... Siempre hay sorpresas.. En fin.. En WhatsApp lo mismo que aquí risas y buen rollo, no somo diferentes y si hay algún mal entendido lo hablamos y ya, como aquí Cim
#22988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es interesante, y sí que tiene lógica. Yo estoy en BAE así que no me preocupo por esa parte, además por la pandemia el DARDE se renueva automáticamente últimamente. Gracias por la info, los que no tienen ese tema arreglado y todavía no les llegó la resolución, a lo mejor todavía pueden ir y arreglarlo a tiempo. 👍🏻
#22989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan que tu no has dicho nada! No te des por aludida. Estate tranquila. Ni caso. Venga a currar que te van a regañar!!! 😘😘😘
#22990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Pues esperaré que me toque. La verdad que si sería injusto. Solo entro para ver como es el proceso.
#22991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
#22992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos la Resistencia.
#22993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede volver? Pues el cris si que no para de hacerlo, no hay manera de echarlo de aqui.
#22994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues bienvenid@ a la familia aquí somos un grupito la mar de salaos , buen rollito y siempre deseosos de ayudar y dar información. Nada que ver con los grupos de Face.
#22995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Yo no entiendo nada, no veo nadie que escriba sobre IMV. Que resistencia? Esto es para volverse loco.