Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.213 / 3.576
#18181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajjaja maravilloso!! 
#18182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A mi mujer por qué? jjajaja
#18183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 ay que nos toque lo metio al menos!! 
#18184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofuff madre mía,mira que ni el tiempo quería perder,pero esk hasta me has hecho gracia...espero que nos concedan rapido el IMV, sobre todo a personas que van a perder su cordura...
#18185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto!! A mi también me interesa mucho el pdf del que hablabas ayer... Sin consigues averigüar como enviarlo, porfi😉
#18186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja 😉
#18187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a tener que hacernos un foro o algo los interesados en el PDF,aqui ya no me fio,vaya que me manden al CSI🤣🤣🤣🤣
#18188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣pues se hace chiquilla!! A ver... Yo obviamente entro para informarme sobre el imv (como todos) Pero señor@s!! Mientras no sean faltas de respeto... no dejamos de ser personas y no robots!! Y por salirse un poquito del tema cuando no hay novedades respecto al imv no creo que haga daño a nadie!! Al contrario relaja un poquito los nervios 😊😉
#18189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s llevo un tiempo leyendoos y me he animado a registrarme ya que vi un mensaje en el que animabais a los que os leíamos a comentar nuestra situación.
Yo vivo en Madrid, tengo una niña de 22 meses y vivo en pareja con el padre de mi hija.
Mi solicitud la hice el día 15/06. Me escribieron en Septiembre para pedirme el libro de familia (OTRA VEZ) porque ya lo había adjuntado.
Desde entonces toooodos los estados, ayer me escribieron pidiéndome el convenio regulador, no sé en que momento he dicho yo que este casada, divorciada o cualquier situación que requiera de convenio regulador pero bueno, parece que esta gente con tal de no darle a APROBADO...
El caso es que al no disponer de convenio no sabia de que manera comunicárselo y bueno pues al final después de muchas llamadas al 900 obviamente sin respuesta, escribi en un papel que yo no estoy casada, divorciada ni tengo convenio y que de hecho convivo con mi pareja y lo adjunte en foto a mi solicitud, y poco más que decir, ya os he contado mi vida.. a ver si con eso les vale o me piden más cosas que no vienen al caso para perder más el tiempo.
Encantada de contaros mi experiencia, me llamo Yoli por cierto.
Un saludo y animo a todos 🙂
#18190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Yoli por contar tu situación, así da gusto la verdad.

Gracias de nuevo y bienvenida al foro amiga.
#18191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si así es seria para enero pero hay bancos k los adelantan al 25 pero este mes será el 23

#18192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin encontré mi cerebro y el cabrón no para ¡ coñoooo !


 
 
#18193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a vosotros! Me encanta el foro y creo que de esta forma al menos vamos viendo un poquito como van haciendo las cosas esta gente, porque sino estamos más perdidos... yo sigo con el pendiente de bla bla bla, ya llevo un tiempecito, y no se si soy yo que ya me estoy volviendo loca o que pero os aseguro que me puedo meter en la página 300 veces al día o más... para ver siempre lo mismo pero ya el dedito me va solo, es como un tik 🤣🤣😅
#18194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja así nos pasa a todos, yo abro el ordenador y el ratón ya va solo al estado de mi solicitud, pero siempre está congelado como el tuyo, sólo toca esperar a ver si tenemos suerte y esta semana que tenemos por delante nos cambian.
#18195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂🙃🙃🙃🙃🤪🤪🤪 así voy a acabar yo