Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.562 / 3.576
#23416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los Aprobados! Esta noche se duerme un poco mejor, seguro
En cuanto a los inadmitidos, esperad a que cambien los requisitos, porque con los padrones, ingresos y patrimonios muchas familias se han quedado fuera y necesitan un empujón para afrontar el año próximo.
Después de lo visto, recomiendo unas semanas de paciencia, cabeza fría que al final responden; no se como quedará mañana para los del 15 de junio, mañana es 15 de diciembre, estaré atento al foro y a las redes sociales para ver que sucede

Un buen vídeo que he visto esta mañana y que aclara el por qué de unas solicitudes tardan tanto en tramitarlas y otras tan poco:
Ingreso minimo vital porque aun no?

Suerte a tod@s
#23417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenido al club, espero que tengas más suerte que yo que el viernes voy a hacer 3 semanas así...que desesperacion
#23418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero con esa puedes acceder mira te vas a Google y pones informe prestaciones seguridad social y ahí te pedirá la clave está que da la aplicación eso sí lo tienes no? Le das a descargar y ahí te sale 
#23419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantos aprobados somos hoy en Rankia? 3 o 4? esta tarde ha habido mucho movimiento, sobre todo en Facebook . Enhorabuena! (perdón por la histeria, pero no es para menos jaja)



#23420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos He acabado de mirar la carpeta ciudadana y en mis expedientes me ponía en (trámite) y ahora me pone en (tramitación) es el mismo significado pero por k a cambiado a alguien más le pasado ?? 
#23421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes pedir tambien por sms te mandan un cogido de confirmación y te descargas el informe. Un saludo y enhorabuena!!!!
#23422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s. Enohabuena alos aprobados y alos denegados si creéis k os pertenece reclamar!!! Malaguita k te han dixo en tu cita de la ss te han aclarado algo? 
#23423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 18 de junio, mi Estado sigue en Estudio pero hoy, por la tarde, me ha llegado la notificación de la App de la Seguridad Social como Aprobado.
Por lo que se ha comentado por otros aprobados de semanas pasadas, el estado puede que ya no nos cambie, asi que lo que importa es el sms, la notificación de la app y la carta.
Mucha Suerte!
#23425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, lo intentare
#23426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, luego probaré 
#23427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola queria saber si estas consultas en la carpeta ciudadana son buena señal... soy del 16/6
GRACIAS
#23428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora me ha vuelto a pendiente de recibir...   Que coñazo
#23429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita gracias!!!  Pero ahora mismo no doy pié con bola como decimos por aquí... Se me ha venido el mundo encima!!!  Estoy en shock... No se para donde tirar...y es que no se que ha pasado, es un Denegado, sin explicación, sólo pone eso Denegado... Me siento vacía... 
#23430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede, está la página en mantenimiento