Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.204 / 3.576
#18046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente. Soy del 9 de julio; Elda (Alicante)

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Suerte a tod@s.


PD. Este año le voy a pedir a los Reyes Magos (ya que son mágicos) a ver si serian tan amables de revisar mi solicitud del ingreso mímino vital.

#18047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hoy es sábado, si hay algún cambio decidlo, dudo que den un aprobado o un denegado un sábado, lo espero el miércoles o ya a la última semana antes del 18 de diciembre (en mi caso)
#18048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo igual que tu, mismo día y mismo estado.....jajajaja soy de gandia (valencia) 😊💪💪
#18049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias 
Sin cambios ami me paso ayer a estudio y sigue igual yo creo que ya hasta el miercoles no van a volver a cambiar 
#18050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno me alegro muchísimo 👏👏👏👏👏 y muchas gracias por hechar una manilla con todo esto jejeje 
#18051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual me pasó ayer a estudio  soy del 15 /06 
#18052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si ay suerte y nos cambia el viernes que viene a aprobado 
#18053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diassss pues ya estamos de puente, aunque tal como está la situación es como si fuera lunes pero sin colegio de la niña😆😆. Hoy he mirado ahora mismo mi estado, ya creo que es por vicio, y nada sigue igual, pero ya hasta ni me sorprende, fíjate tu. Bueno un saludo a todos por aquí y sobre todo no discutais, que este es un país libre y se puede hablar de todo(menos de política que es un coñazo). Un abrazo a todos y aquí estoy para lo que necesitéis, bueno pasta no que ando escaso😁😁😁😁😁
#18054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo también soy de Gandía jajajaja
#18055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias a todos!

pues aqui estamos otro fin de semana sin ningun cambio en la solicitud para la mayoria. 
pues la verdad ya es bastante cinismo el de esta gente
#18056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo me voy a tomar el finde semana largo de vida como su el.imv no existiera ,voy a montar el árbol ,el Belén y saldremos al campo a pasear y desconectar totalmente y olvidarme de todo un poco ,que paséis buen puente 🤗🤗🤗
#18057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que día de julio eres??
#18058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalassss que dios te oiga y nos saque de ésta ya 6 meses ahora mismo esperando los últimos días son los peores jaja bueno aver si tenemos suerte  chicas_osss , después te tanto esperar nos merecemos saber algo ya 
#18059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si tienes razon nos meredemos que nos la aprueben 
#18060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! 
Si, tengo residencia permanente. Llevo 20 años en España. Casada con un valenciano y tres hijos. Y esperando la nacionalidad española. Bueno, ahora mismo esperando o mejor dicho me estoy desesperando con el imv.