Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.520 / 3.582
#22786

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Lo dije semanas atrás!!! Y @navichat 
se ofendió con migo..
Saba falsos escritos sobre supuestos amigos de la SS..
Solo ay que leer el 1° escrito  de esta página, para ver y entender que era un desentendido del tema.
Gracias, 
#22787

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Algo me dice en el alma Que Navichat es la mismísima Bagatela. Y no creo equivocarme.
#22788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho.Un abrazo.
#22789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero te acompaño en el sentimiento segundo si de esa manera te desahogada me alegro le al menos parezcamos como una familia para ti porque contar algo tan grande a gente le no conoces para sentirte algo mejor en el momento en el le te encuentras te hace grande y por último te boy ha decir algo espero te ayude en este momento tan amargo de tu vida tu madre no te deja te seguirá  guiando pero un poco más lejos siguela hablando cada día porque ella te escuchará incluso en un mundo mejor que el que últimamente tenemos aki la volverás a ver trankilaa eso nunca lo dudes es como un distanciamiento un poco largo pero algún día estaréis juntas ella está orgullosa de ti de lo buena mujer madre hija y nieta que as sido alomejor se ha ido no en el mejor momento para ti pero recuerda si Dios se la a kerido yegar aora a sido por una buena causa justificada hacía más falta ayi.. mira cuando estés triste yoraaa el yorar no es malo es desahogarte cuando estés feliz ríe a ella la Sra feliz de verte con una sonrisa no sufras por su ausencia piensa que está mejor y no es una despedida es un asta prontoooooo si en algún momento piensas que la vida se te va nunca dudes que Dios está a tu lado nunca te dejará aunke pienses que ya nada vale la pena loooo vale siempre recuerda dios dio la vida por nosotros y que te guarda para que no desmayes ....🙌🙌🙌🙌🙌dios te bendiga ATI y a todo  lo que te rodea 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
#22791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

   Lo siento Detesrl con toda la sinceridad. Estos son los momentos que nos salen las fuerzas para poder explicar a los pequeños lo que ha sucedido. Siempre contigo......
#22792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si.
#22793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento muchísimo de verdad, no puedo imaginar tu dolor
#22794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sentido pésame.... Lo siento tanto... Ánimo y fuerza campeón!!! Estamos aquí para lo que quieras y necesites 
#22795

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Ay ay ay que de sorpresas me he encontrado al entrar 🤣🤣🤣🤣🤣 veis??? Todo cae sobre su propio peso señores, tanto dar lecciones y zasca en toda la boca !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Me meo!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#22796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho Detersl !!!!!😥
Fuersa y ánimo... 
Un abrazo ..
#22797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento muchísimo, todo mi apoyo de corazón y muchísimo ánimo. Allá donde esté seguro que velará por ti 
#22798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que cristiano se lo puso porque es fan de Cristiano Ronaldo.
#22799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no se quien es quien ya. Vale, lo confieso soy el PezEspada desde el principio.
Es broma, pero nunca se sabe. xD