Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.182 / 3.576
#17716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo miraron. 
#17717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. Esta madrugada ya se levanta. Veremos haber que pasa...
#17718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en Estudio, Denegada y Aprobada.
(O volver del En estudio al estado anterior.) 
#17719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Santi2000 ¡¡ si cobre en junio el ingreso canario de emergencia y el mes pasado tambien me hicieron el segundo pago , lo de los cruze de datos no se nada porque nunca me moleste en mirar la verdad , lo que si me dijeron los asistentes sociales que me llamaron cuando solocite la canaria de emergencia que seguro que al solicitar la minima les ivan a cruzar datos con ellos ( la comsejalia de ausntos sociales ) Telde. Bueno paisano te deceo todo lo mejor y que muy pronto te aprueben todo esto que tanto nesesitamos .
#17720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada comunidad hace lo que quiere.Aquí te descuentan lo que ingreses cada mes y ahí igual esa cantidad es fija , no lo sé.Aquí el máximo de respuesta son tres meses pero dice que están tardando poco lo enviaba hoy mismo pero se cobra a mes vencido y con tantas fiestas en diciembre , para enero sería complicado.
#17721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias entonces aun hay un día más de esperanza, pensé que los sábados no trabajaban. Gracias 
#17722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir tu experiencia, Paula. 
Se me eriza la piel imaginar situaciones violentas sin contar al detalle. 
El caso que ya esta fuera de tu vida y a empezar de nuevo... Renacer. 
Yo en mi caso aguante 8 años, increible pero cierto. Asi que malgaste mi vida, enferma, esclava, sin libertad. Y mi mundo se desmoronó. Ya no sabia ni quien era..No reconocia a ese ser que me habia convertido. Y sobre todo me sentia muy pequeña insignigicante. En fin todavía hoy en dia hay secuelas... Pero bueno luchando en esta batalla del ingreso mino y en la batalla judicial. A veces bien y otras no tanto. 
Un beso fuerte. 

#17723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias por responder, yo no hice los tramites atraves de asuntos sociales, pero bueno si me otorgaron el ingreso canario, y cruzan los datos del IMV con esos, veran como es mi situacion, gracias
#17724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que vas a tener razón, que al no ser vivienda habitual te cuenta como patrimonio. Y ahí puedes mirar el valor catastral y comparar con la cuantía del imv que no puedes superar dependiendo de cuántos seáis en la unidad de convivencia. 
#17725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui es fija y  la duracion es un año por lo que me dijo trabajadora social y se puede hechar de nuevo cuando la agote si estas en las mismas circunstancias. Todo esto es nuevo para mi. Cada comunidad es diferente todo. 
🤔😊
#17726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo entiendo... Están denegando estos casos. Y no he visto ninguno que le hayan aprobado compartiendo piso. Es un sin sentido.
 Si alguien comparte piso con un alguien que no es familia ni apareja y le han aprobado, que lo diga!!
#17727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. 

He leído los comentarios que hay y parece que hoy no pasó nada todavía y que hay mucha gente totalmente desesperada y sin ningún positivismo, lo que es normal debido a la situación y al caos con que se gestiona esta ayuda, pero les recuerdo que a mi me cambiaron de estado el martes por la tarde, entre las 3 y las 4.

A ver si hoy pasa igual (estamos ya en ese horario que les decía) y empezamos a tener comentarios de que les han aprobado el trámite, que darán fuerza para seguir adelante a todos los que todavía no saben nada. 

Todo el ánimo del mundo 🤞🏻!!!!! 


#17728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 e pasado por todos los estados, ayer pase a estudio. Solo me piedieron padron historico porque se me olvido enviarlo cuando la solicite.
Y ami no me an mirado nada ni en carpeta ciudadana ni por hacienda.

#17729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ayer pasaste a estudii,eso parece bueno, ánimo y suerte!
#17730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, igualmente suerte a todos.