Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.401 / 3.576
#21001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantas veces di yo la cara por ti Cris? Como me lo pagaste anoche??? Parece que tengas memoria selectiva. No me caso con nadie,considero que tengo bastante criterio propio,y creo que lo he demostrado defendiendiote cuando todos se te echaban encima....pero tonta no soy, si me lo pagas asi,pues reacciono
#21002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, an reducido el 50% ...
Ahora toca esperar resolución  🤞
#21003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s no cabreros entre ustedes se entiende q tod@os estamos susceptibles, con quien hay q cabrearse es con los mamones de la ss q son los q nos tienen así. ☺️
#21004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que es verdad el aviso, lo importante es la carta y ver ese ingreso en cuenta.
#21005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está noticia es real?
#21006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es cierto Carlos, ya te hemos dicho que se restan los ingresos del año anterior. Se actualizará la cantidad en enero pero estarás cobrando lo mismo hasta que regularicen los expedientes y parece ser que eso será en Junio de 2021 y ya pagarían los atrasos otra vez.
#21007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! De que dia eres?
#21008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya???
#21009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy intentando pero a mi no me sale desactivar cuenta. Joer
#21010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es Juan!!  Espero k ahora no me pegue la hostia padre
#21011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ,del 20 de junio!!mi estado paso por todos,el miércoles de la semana pasada me cambió a estudio,hoy me ha salido la resolución a su favor en la app,pero el estado sigue en estudio
#21012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran por favor, como te vas a ir tu de aquí,pasa de todo hombre!!!! Mira yo,en la de fregaos que me meto y aquí sigo!! Vamos coño que mira que pronto es y ya llevamos 2 aprobados!!! Ahora que viene lo bueno te vas a ir??? Venga ya tio!!!!!! Un abrazo muy fuerte y recapacita por favor!!!!!
#21013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeeeeeee
#21014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te quieres ir del foro? No me digas eso tu tb por favor!!!!! Tu y Fran no por dios!!!!!