Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.453 / 3.579
#21781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s que aquí es una hora menos pero igual de temprano mañana para llevar al mayor al cole. A leer un rato y despejar la mente de toda la basura diaria, recomendación para '@lgun@s': leer relaja y aporta muchas cosas, es tiempo mejor empleado que dar por saco al resto. 🙃😉😘 A soñar con muchos aprobados mañana
#21782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno forer@s, no se como va a salir el tema de este Señor pero yo lo denuncié esta tarde y luego volví a bloquearlo... Esperemos que lo echen y no pueda volver porque vaya telita... Por otro lado desearos muchísima suerte mañana y ojalá nos llevemos muchas alegrías... Yo tengo cita a las 10'45 en el INSS y en cuanto vuelva a casa os cuento... Pasad buena noche y fuerza para las próximas horas que se avecinan... Felices sueños 😘😘😘
#21783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos! Mañana más y mejor espero.. 😘😘
#21784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeeeeeee sería guapísimo
#21785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches malaguita, mañana mejor y diferente,si aparece ya no le haremos caso, estrategia del vacío... buenas noches bella❤️❤️❤️❤️
#21786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creeme que esta es la última noche que le doy bola,a partir de mañana si aparece, como le he dicho a Malaguita,le hacemos la jugada del vacío, pero TODOS y a tomar por culo
#21787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo me lo he tomao a cachondeo, así nos entretenemos mientras llega la resolución 😁
#21788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaajajajajajaaja

#21789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajakajjajjajajaajsjsssks😹😹😹😹😹😹
#21790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Triana, yo igual, liada pero entro y salgo de aquí a ratos, a veces leo y a veces escribo, no me enteré de muchas cosas hoy, la verdad, jajaja, el hilo está total caótico ya. Pero creo que había aprobados y también nuevos En estudio. Mañana sí dicen ser el gran día, yo hoy ni he mirado mi estado 🤷‍♀️
#21791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me duele mucho, pero viendo personas que quieren dejar por los suelos a otras como el otro día con la puñetera tarjeta verde, otro día por tal y otro día por cual.

Cuando una persona habla con pié de plomo será porque realmente sabe de lo que habla, será o sería alguien que ha trabajado en algo relacionado y jode que alguien llegue y por leer un artículo en internet crea que sabe más.

Esto me recuerda cuando moderaba en mi juventud un famoso foro llamado apañostv, donde se programaban las famosas tarjetas de canal+, yo programaba tarjetas pcmcia matrix revolution, pero siempre había algún pegaparrafos que te dejaba por tonto.

La cuestión es que dejé de programar y a tomar por culo las tarjetas, nadie quería poner sus propios avances y horas de esfuerzos para dar archivos gratuitos en la red, si no, que se lo guardaban para cobrar un pastizal por ellos lucrándose, al contrario que yo, programaba, pasaba horas desencriptando algoritmos, capturando datos del receptor, compilar y perder horas con mi amigos sin ánimo de lucro, además explicaba cada uno de los procesos de actuación de la misma, pero al final para nada.


#21792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, he mirado poco pero no se mueve, a mi me hacen el vacío pero de mala manera esta gente 😅 ya me rio por no llorar 🥲
#21793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno amigos, me despido que voy a dormir y descansar hasta el Martes, que será el gran día tan esperados de oleadas ;-)

Buenas noches a todos/as se os quiere.
#21794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Carlos,yo tengo el mismo presentimiento
#21795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Volverá, jajaja. A mí me dijo una vez que no me escribirá nada más y no aguantó nada luego. Tranquilas chicas, volverá. 😉