Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.308 / 3.580
#19606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso a los malos comentarios, yo me alegro mucho por tí. Y espero que pronto tengamos todos buenas noticias, yo tambien soy del 15/6 y la semana pasada me cambio a estudio.
Puede ser que el aviso estuviera de antes y al no abrirlo te te llegara la notificación hoy.
Un saludo y enhorabuena!!!!
#19607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Alicante a ver si va bajando Torrellano, Elche y por último yo 🤗si habéis pasado ya a estudio es buena señal....la mala señal es la mia que no me a cambiado aún 😡
#19608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual, soy del 17/06 y desde hace un mes pendiente de recibir o revisar documentación, la cual lleve hace 2 semanas a la S.S por falta d espacio en la sede. He recibido este mensaje en otro foro de facebook, pero a saber, ya dijeron que esto pasaría cuando empezó el IMV y seguimos sin cobrar de oficio los que tenemos los puntos, pero bueno ahí va.
#19609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,porfi cual es la app? Para descargarmela ,gracias 
#19610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y si supierais todo lo que me habéis ayudado en el tema de descargas como lo de las alertas , pero bueno no voy a entrar en polémicas,  mañana llamaré y os comunico lo que me digan , si fíjate en las alertas por hay me vino .Me reitero, mil gracias por vuestra ayuda.
#19611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris888 es un tio, es por Cristiano creo.
#19612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dame un momento y te lo explico
#19613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sabia pero bueno creo que se pasa de hay mi contestacion
#19615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te metes en playstore y pones seg-social y pinchas la primera
#19616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue los pasos. Te tendrás que registrar y te enviarán un código, una vez que introduzcas el código, ya podrás recibir las alertas, que es por donde yo la he recibido
#19617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que activar notificaciones, le das a la rueda y allí pones tu móvil, te llega un código y así lo sincronizas con la app
#19618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón que ya lo habías puesto. 
#19619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti lo active yo , mil gracias
#19620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me la descargue desde que lo oí por aquí y de momento no he tenido ninguna notificación pero para ver otras cosas me piden una contraseña que no tengo