Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.109 / 3.582
#16621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente hermosa 
Por mi parte sin novedad !!
La gracia es que ya desesperada me pongo a hablar con el asistente de voz y le pregunto a mí a asistente de voz =
Me van a aprobar el imv ?
Y me responde =
Me preguntas cosas muy raras😨
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Creo que hasta ella( mi asistente de voz ) sabe que imv es un cachondeo mental!! (por no decir otra cosa peor) 
#16622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos son políticas Territoriales Y sobre todo donde mandan el PP
#16623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente ineficiente y que ocupa un puesto de trabajo recibiendo dinero para generar esos resultados, se puede ver bastante por las oficinas de distintas áreas gubernamentales ahora se está dando a conocer más que nada por el imv pero es cosa que lleva décadas y como es muy difícil que te saquen de esos puestos fijos da el esfuerzo mínimo no falta el que trabaja pero se ve obsoleto frente a la incompetencia de tantos la pandemia demostro la mala gestión, pésima calidad del personal tanto administrativamente como empaticamente en mi caso aún sigo igual sin novedades y movimientos pendiente de documentación la generalitat supuestamente tomo cargo de esto ahora falta saber que va a pasar con la ayuda y a quienes se las van a dar omito comentarios si alguno lee sabe a lo que le refiero para que politizar saludos
#16624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, y anda que como te pongas ya en plan filosófica te cagas.... Dicen unas cosas muy extrañas los asistentes y las alexas 🤣🤣🤣🤣
#16627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han pasado 30 días desde la denegacion,  ni una carta me llego solo el correo ese ,no tengo derecho a nada ya . Gracias a todos os pido disculpas  , me alegro mucho por los aprobados ojalá os la aprueben a todos , gracias y disculpar por si mis comentarios molestaron muchimas gracias y mucha suerte a todos. Un beso
#16628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo le pregunto y las cosa al único ser inteligente que conozco,la persona que veo en el espejo 🤪🤪🤪
#16629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estará contento tu perro( si tienes)🤣🤣🤣
#16630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pídela otra vez eso sí no me equivoco puedes hacerlo
#16631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah ostras chicos sabéis que estado leyendo y me quede con la boca abierta en una semana aceptan el imv a una persona que la solicito en este mes pasado( enhorabuena por el ) pero no lo veo justo que nosotros ya pa casi 6 meses y ni se dignan a contactar
QUE FUERTE!!!


#16632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tengo perra y si me adora como no podía ser menos.🙄🙄
#16633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj 🤣🤣😂
#16634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te queda otra que reclamar!!! Pero hazlo ya, manda todos la documentación y les dices que el motivo de tu denegación es un error que tu padrón, el que adjuntas demuestra que llevas en ese domicilio 4 años empadronada y que les ruega revisen tu solicitud para enmendar esta incidencia. Suerte!!! 
#16635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso lo digo,el ser mas inteligente es ella,perdona que te diga😹😹😹