Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.093 / 3.580
#16381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como me voy a olvidar de vosotros??? Si aquí está lo mejorcito del mundo!!! Gente buena, humilde y generosa. Me quedo por aquí para poder contar mi experiencia y a ver cómo se desarrolla todo. Cuando me digan cuánto me van a ingresar y todo eso, yo os lo cuento. De momento,con esto, mis hijas ya no pagan matrícula de universidad, que para mí es un mundo. Y en cuanto me manden la carta me pongo en contacto con vodaphone, que tienen tarifa de 15€ para beneficiarios de imv .
Guapa mi pitirriqui!!!! Que voy a proyectar mi fuerza para que llegue tu aprobado!!! 
#16382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todo corazón os necesitamos aquí con vuestros consejos y experiencias, y habla con Vodafone 😂😜 que Dios os requetebendiga cariño 🙌🙌🙌🙌
#16383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín, con el dedico.....no son 26 días, he estado 16 días en estudio
#16384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Vaya! Mapane, ¡¡¡ENHORABUENA!!! 🎉🎊
¡¡Pero qué alegría!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#16385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar mi estado y pone pendiente de revisar... Y al final supera renta. Pero asi sin más, sin denegarla, ni aceptarla, sino con el pendiente... Sinceramente no sé por que porque en 2019 trabajé 6 meses y a media jornada.. 
#16386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrías copiar el URL porfi 😬

#16387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, esa misma. Accedí por IMV Sede electrónica.
Presentación otros comunicaciones e inscritos
Ind. Seguridad social
Abajo de la pantalla " sin certificado"
Sale recuadro a rellenar
Hice referencia al requerimiento, anexé la documentación y super importante, poner el código de 32 caracteres para que pudieran asociarla a mi solicitud y no se extraviara.
Jeje, todavía tengo la chuleta
#16389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía hoy me an dicho en ss que todavía la tenía esta empresa
#16390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias wapaaaaaaa!!!! Estoy que no me lo creo
#16391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos los días miro lo del IMV, una vez por la mañana y otra al mediodía. Acabo de mirarlo y mi solicitud a cambiado a En estudio. Mi solicitud es del 16/06 ¿Ha habido otro cambio masivo de estados? 

Un saludo.
#16392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo, mira que están saliendo más y más cambios alrededor 💪🏻
#16393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras nosotros ..algunos yo jamas.se pelean o discuten por ideologias politicas...los politicos se rien de nosotros.cada cual que piense lo que desee.y es casi normal que en la situacion por la que estamos pasando muchisimos.y despues de los acontecimientos sucedidos. Este gobierno quede como la misma mierd...pero que son tooooooosss iguales.el que no cojea de una pierna cojea de la otra.
#16394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando mirais vuestras carpetas de ciudadanía y decis que ha habido cambios y tal... Os aparece así, verdad? O estoy mirando mal? 🤔
#16395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la mía no se mueve, los de aquí tienen que estar sobrecargados de trabajo los pobres.