Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.274 / 3.587
#19096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto esta calentito.

💥INGRESO MÍNIMO VITAL💥🔴 NO LLEGA A TODAS LAS FAMILIAS 🔴



Vienen nubarrones y tormentas...
#19097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también creo que será por eso, ya están cruzando todo con todo, y de cada miembro de la familia. 
#19099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! 
En tu región hoy es festivo?
#19100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena tío!!me alegro por ti,abrazo
#19101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias amigo ¡¡ la verdad que deceo que os la aprueben pronto tambien a vosotros. Un abrazo desde Canarias.
#19102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, ya estas aprobad@ y con el DNI caducado?
#19103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui en Canarias si es festivo hoy , pero supongo que al cambiarme el estado hoy que alguien no se quienes trabajo , es un suponer poque no creo que automaticamente esto cambie solo.
#19104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Juan, disculpa que me entrometa😊, pero el es de Canarias y si es festivo, supuestamente no trabajaban que lo mire antes en el calendario que adjuntaton, a un chico de Murcia también le cambió hoy el Estado pero a estudio, está un poquito más atrás su mensaje, será que entonces si hay movimiento? (Aunque para mi no) 
#19105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del DNI lo envie porque al prolongar la caducida por el estado de alarma todavia estaba en vigor segun la ley , y a mi en agosto me volvieron a pedir otra ves el DNI y les mande el mismo y el pàdron y sin problemas. 
#19106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola fransantana antes del aprobado estabas en estudio?
#19107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que al cambiarme el estado hoy no fue automatico supongo , el viernes pasado me llego temprano el sms sobre las 8 de la mañana y asta hoy no me cambio el estado a aprobado , por eso lo digo no por otra cosa.
#19108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros somos de Ciudad Real y de Castilla La Mancha, no es festivo y no hay nadie que le haya cambiado el estado?
#19109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si lo comento en plan bien. Me quedé con que eras de Canarias porque yo también y que cobraste el ICE al igual que yo. Enhorabuena de nuevo! 
#19110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo tuve antes en estudio y los anteriores como nos cambio a casi todos igual.