Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.091 / 3.577
#16351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te a llegado sms??
#16352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vuelvo a hacer resumen.
Soy de Castellón, 15/06.
El 11/7 me envían un mail comentando que la solicitud se ha hecho correctamente y que si hace falta algún documento se pondrían en contacto conmigo.
1° semana de octubre me envían un requerimiento de todos los documentos. ( Todos los DNI, carta de voluntad de solicitud, padrón, libro de familia,   convenio y sentencia de divorcio........como no me quedaba espacio llamé al 900 ye dieron una dirección de mail del inns para aportarla. Les pregunté por qué me lo pedían de nuevo y me comentan que tras la avalancha de documentos,  se veían borrosos. Volví a mandar lo mismo, y aquí me surgió una duda. El padrón volví a mandar el mismo, y según leí aquí en el foro, tiene una validez de 3 meses. Estaba un poco cagada con eso. Y con lo de histórico y colectivo. Yo mandé 3, uno a nombre de cada una de nosotras ( mis 2 hijas y yo). En todos pone que estamos viviendo desde el 2003 y pone que en total vivimos 3 personas. La verdad, que yo vivo aquí desde 1998, y mis hijas desde que nacieron, 2000 y 2001, así que no se por qué pone esa fecha, da igual.
Me enviaron mail como que se había tramitado correctamente.  Jamás se cambió la fecha de documentación en mi solicitud. Todos los documentos y resumen siguen teniendo fecha de 15/06.
En carpeta ciudadana solo tengo cruce con el ministerio de educación.
En AEAT solo tengo cruce con abogacía del estado ( cuando pedí abogado de oficio), con el SEPE y con el ministerio de educación. Entiendo que será porque yo sí que hago declaración de IRPF.
Y ya no sé qué más contaros.........que estoy MUY CONTENTA!!!!!!!

#16353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que fecha eras,si no es mucho preguntar ya? 😅
#16354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que les llegó carta con un importe bajo de lo que iba a cobrar sobre el IMV.

Es por la razón de que le darán la parte sobrante "proporcional" del resto que ya están cobrando de alguna otra prestación, por ejemplo, si alguien cobra 400€ de algún tipo de ayuda, le darán el resto hasta que se le complete lo estipulado, por ejemplo: si son 639 de IMV y está cobrando otro tipo de ayuda, le darán solo 239.
Comento esto porque ha si consta en otra carta vista.
#16355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15 de junio alas 13.38 ajajaj 
#16356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo una cosilla jajajaja,cuando te cambió a estudio ?? Estuviste en modificación y captura?? Muchas gracias ,y ENHORABUENA!!!
#16357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole, Ole muchas gracias y suerte!! Que ya vas!!!!!😀😀😀
#16358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit tu si que eres única y especial ,😭😭😭😭 yo soy una persona normal ,con un corazón latente como el tuyo ,no somos como estos que tienen nuestro futuro inmediato en sus manos wue tienen el corazón de piedra  ,porque de lo que si estoy segura que es el futuro inmediato no mi futuro en total espero encontrar un trabajo pronto y no tener que mendigar ,porque somos una guerreras de cristo y nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente ,además me siento mejor que haciendo esto ,que nos quita días de vida tanta ansiedad ,intranquilidad y tanta historia,que la desesperación no se apodere de nosotr@s adelante ,salud y libertad para tod@s en 
#16359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, de momento no he recibido ni sms, niail ni carta. Lo he visto en la solicitud
#16360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me lo imagino, y a ti también, contando con entusiasmo e indignación, gesticulando con la mano y todo, jajajja 😂😘
#16361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe ojala yo aunque me la aprueben voy a estar aqui con tod@s...
#16362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En octubre tuve los mismos cambios que todos, y ayer martes hizo 15 días que me había cambiado a estudio 
#16363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

enhorabuena corazón que alegría me acabas de dar ,disfruta de este momento ,que Dio te bendiga ,no te olvides de nosotros  ,🙌🙌🙌salud y libertad 😘😘😘😘😘😘









#16364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que a pssadooooo mapane enorabuenaaaa m alegro muchoooo de verdad vosotras k habéis estado por aquí desde el principio como Macu me alegro mucho esto está surgiendo al final nos contestarán la esperanza sigue hacia delante me alegrooo 
#16365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As mirado en informe de prestaciones le te slaee ??