Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
125 / 3.578
#1861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte me parece sinceramente 
#1862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy fuerte Luzbe, pienso que lo mejor es esperar e intentar no desesperar. Porque intentar entender el proceso de esto es una locura
#1863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso te digo, que lo q me explico la de la SS es que solo se convertía directamente a las más vulnerables.. pero si dices tú qué ni siquiera ellos han cobrado ni idea.. yo cobro la normal por una hija 
#1864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro de la prestación por hijo a cargo los 588 que decís y te digo que de oficio nada, he ido el mes pasado a la seguridad social y por lo que me dijeron ni si quiera habían tocado mi expediente a pesar de estar correcto y que debería ir de oficio....en fin....a esperar toca!!suerte a tod@s!!
#1865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo desde q cambio no e recibido ningún mail, no me quiero rayar mucho con este tema ya bastante me como la cabeza para llegar a fin de mes con 250 e para todo y debo mil facturas así q, hay q ser positivos
#1867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, me correspondía de oficio y nada
#1868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y acabo de llamar, me costó mucho que me lo cogieran y cuando pregunté me dice la a chica no se escucha señora y me ha a colgado🤣igual esta harta de tanta llamada pero jolines que yo quiero respuestas😂😂
#1869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si toca esperar.. yo cobro 340 por una niña con la ayuda de hijo a cargo 

#1871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola podrías incluirme en el grupo...gracias

#1872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas! Alguien sabe que significa trámite pendiente de documentación??! Me salía primero en estudio,luego capturas y documentos y ahora esto.
Cuando se suponer que la aprueban después de esta fase?? 
#1873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como van las solicitudes hoy? Algun cambio...yo e hablado con un funcionario de la ss y me a dicho que mi expediente esta completo y que solo queda el tramitador lo tramite que no siginifica nada ese estado..
Solo que hay gente que el padron que mandaron en su momento era reciente y se a cumplido o esta a escasos dias de cumplir...( que no es culpa vuestra es por la lentitud)
Tambien me a dicho que el llegar aqui y que no hallan denegado es buena señal.
#1875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y me dicen q cuando pone pendiente documentación es. Qestaba cruzando datos con Hacienda verificando ingresos q a final de semana llame