Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.052 / 3.580
#15766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios los bendiga a todos!!! Y nos concedan este imv que nos está dejando a muchos agotados!! ♡♡♡
#15767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂 así me gusta un poco de humor pa relajarnos un poco
#15769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si,la verdad que ni soy troll ni nada,lo que si soy es demasiado entusiasta ( para mal a lo mejor,eso no lo sabemos) pero como buena sagitario llevo el optimismo en las venas.. y si entro al foro y traigo alguna información es porque a mi me ha parecido interesante y que menos que compartirla con vosotros, después del mes de angustia que llevamos aquí...y porqie me niego a traer negatividad,sin hechos... cuando haya hechos nos pondremos todo lo negativo que queráis y le pegamos fuego a lo que queráis 🤣🤣🤣 mientras tanto seguire trayendo mensajes de esperanza.   Por cierto mi cumple es el dia 13, para mi me parecería un buen dia para mi aprobado 😁
#15770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy también por ahí y ya hemos fastidiado el buen humor.
#15771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajaja me meo
#15772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Q ya an cotejado datos con hacienda de mis ingresos del 2019 los cuales no pasan de 6.700e en mi domicilio solo estamos yo y mi hija somos monoparentales ella no está reconocida no se si superó o no ni cuanto me darán, por cierto mi amiga la a solicitado hoy en la ss y le an dicho q la suya no tiene por q tardar tanto ya q por hechar la allí sus datos ya están revisados y q en 2021 tendría q volver a solicitarla para  comprobación de los ingresos del 2020 no se si @zeiros
 
 Nos puede ayudar a aclarar eso porfis
#15773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío el 26 como buen capricornio cabezón
#15774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela me ha borrado esta respuesta y ahora no se qué es lo que me ha dicho 🤣🤣🤣🤣 asi qie totalmente perdida
#15775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Navidad que le di a mi madre,pobre!!!
#15776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse la reclamación y me llegó email de la misma. Pero si digo lo que siento, es esto, que mis ganas sería denunciar al o a los responsables de esta tardanza con un subsidio que según el boe era de urgencia. Me parece que tan mal organizado o que no fueron previsores porque no había el dinero, creo, que no deberían quedar impunes, pues es obvio la desesperanza e injusticia creada. Yo haría un grupo numeroso y denunciaba de forma colectiva. Honestamente, me duele el alma las mentiras e insultos del Escrivá, que el colapso era por nosotros, incultos y mal informados, es prejuicioso. 
#15777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Capricornio cabezón como mi hijo pequeño 😅
#15778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy sagitario ♐ 
Así que no seas tan malpensad@ conmigo, jaja, yo no dije nada malo sobre ti, ni hacia ti. Es otra cosa si tomas algo así, pero por ello a mí no me culpes, eh, jaja 😂 

#15779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puse en el anterior, lo siento, estuvo duplicado. 🤷‍♀️
#15780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por el face si que he visto algún aprobado más, pero claro lo que más comentan son los denegados  y una que ha recibido la carta y esta cabreada por que cobrara el 25 de diciembre... me dicen a mi que cobro el 25 de diciembre y seria la mujer más feliz del mundo🤣🤣🤣