Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
124 / 3.575
#1846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente lo abras cobrao de oficio,  conozco a una persona que le a pasado eso y su solicitud está en tramite y ella cobro de oficio
#1847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues les deseo a todos mucha suerte y a ver si este mes cobramos si no nos morimos antes de hambre jajajaja mucha suerte de corazón 💟 
#1848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de enviar un correo electrónico solicitándome el padrón y la sentencia del divorcio manda huevos 
#1849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia... cosa que seguro ya entregaste 
#1850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quiero que borres esto por favor muchas gracias

#1851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero que borres mi número de teléfono que as compartidos
#1852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, familia. Me sumo. Soy del 25 de julio. Hace una semana, más o menos, me cambiaron de "en estudio" a "captura y documentación", hasta hace unos días que pasé a estar en "trámite pendiente de documentación". Ese mismo día, me llegó una notificación de mi banco (openbank) diciéndome que, debido al c19, la seguridad social adelantaba el pago de prestaciones, subsidios y ertes con antelación, entre el 4 y el 5. Y esto mismo me pasó cuando les llegó la notificación de mi prestación anterior por desempleo. Así que llamé a mi banco y una chica muy amable me dijo que ya se les había dado aviso de pago pero que aún no lo habían confirmado... yo miro la app cada 3 o 4 horas... supongo que todos tenemos el frigorífico más o menos igual... en fin, os/nos deseo muuuuucha suerte!! o más que suerte, que se den vidilla, que pa subirse el sueldo han sido rapidicos... ánimo compañeros, que aunque esto pinta feo, van a venir cosas muy buenas. Nos lo merecemos ya. Un abrazo desde Graná!
#1853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro, pero claro lo entregue con la solicitud y tiene fecha del 5 de junio imagino ke me lo habrán pedido actualizado. ¡¡Vamos, digo yo!!! 
#1854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yomisma como debes saber hay dos formas de cobrar lo de hijos a cargo; una es la normal que corresponde a todas las familias con hijos que no pasa de un tope de dinero al año y la otra es la ayuda por hijos a cargo por vulnerabilidad  y riesgo de pobreza. La primera creo son 300 y pico por dos hijos y la otra son 588 por do hijos tb semestralmente. Pero es que ni siquiera a los que ya estando en la seguridad social por vulnerabilidad y riesgo de pobreza que es el máximo, hay muchos que ni de oficio se las han dado.
#1855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que significa es que su documentación está siendo revisada ,para que usted lo pueda cobrar lo antes posible.Ya a pasado por Hacienda por si tiene propiedades o algún tipo de ingreso.No hay porque ofuscarse con la gente que está trabajando para que se pueda tener una vida más asequible.Hay un millón de peticiones de las cuales muchas ya se han desestimado y no han pasado los cortes.
#1856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, que yo creo que no se ha hecho. Si a mi me la conceden y luego encuentro un trabajo pongamos de 3 meses y vuelvo a ir al paro. ¿qué ocurre con este ingreso mínimo vital?, lo seguiría recibiendo después ??
#1857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo importante es no pasar del limite que te corresponda del imv .
#1858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola esto es como una caja de bombones no tan dulce ,dando esperanza e ilusiones a mucha gente ,hay que ser optimista la desesperación tiene que ser horrible ,tenemos que pensar en la situación que estamos pasando ,ahora otra ayuda de 430€ a parados de larga duración ,porqué aprueban tantas ayudas ?si al final terminarán "no hay dinero" mucha suerte a todos y Ánimo 
#1859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Cadena de errores

Ante esta información lo que vale a efectos jurídicos es la carta o mail a través de la cual se resolverá nuestra solicitud y en caso de que esta esté denegada y no estemos conformes podremos reclamar. Ya que en esta notificación se indicaría el motivo por el cual nos denegarían esta prestación y por el que podríamos iniciar la reclamación. Y es que en los últimos meses nos hemos encontrado con multitud de errores entre los que destacan:

  1. Hay personas que han recibido un sms denegando el IMV y luego una carta o el mail otorgando el IMV.
  2. Se han concedido solicitudes a personas que no necesitaban el IMV. Muchas de estas personas han denunciado esta situación y han procedido a hacer la devolución del importe concedido.
#1860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que faltaba... yo cuando hice la mía me faltaban y lo sabía y los fui subiendo el siguiente mes...la hice un 20 de junio