Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.190 / 3.582
#17837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no puede ser así, porque la presentes cuando la presentes hasta el 31 de diciembre se pagan con retroactividad del 01 de junio, así que lo mismo les da aprobar una presentada en junio que una de noviembre 
#17838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero miles de solicitudes que se van ahorrar de junio es dinerito para más chanchullos y sus pagas vitalicias
#17839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del estado "Pendiente de..." pero como no me sale nada ni en la carpeta ciudadana, ni en Hacienda ni nunca me he atrevido a llamar al 900, me da la sensación que ni han tocado mi solicitud, aunque en octubre me volvieron a pedir documentación
#17840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hoy estoy Srta estoy asta el mismísimo de le no nos contesten de  que aya gente de septiembre que  si y a los de junio nada de nada de tanta mentira de los teleoperadores cada uno dice una cosa de cada día que pasa y seguimos igual yo e dejado de mirar en carpeta Hacienda y estado total para que si según ellos todo es interno que no hay silencio pero se desestima que se contestará si o si otros que no que ni nos enteraremos pero que inventó es estooooo todo es una pantomima le me contesten ya aunke sea para denegarmelo y me den la otra ayuda pero que pase algo yaaaaaaa de yaaaaa ombreee 😖😖😖😖😖
#17841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya..mi en carpeta ciudadana solo me sale un cruce con el poder judicial,y no tengo idea que será pero bueno...a mi el muchacho de la provincial de aqui de Granada me dijo eso, estaba todo cruzado, todo ok y qie el lo veía Bastante claro en mi caso,que el tramitador ya le habia dado a ok,solo falta que me llegue mi ansiada noticia..y me quiero seguir qiedando con lo que el me dijo,estoy hasta por salirme del foro,no hago na mas que llevarme disgustos al leeros jajsj
#17842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es...por que nos han vendido el imv como algo magnífico y han denegado otro tipos de ayuda por el imv.y ahora no tienen ni una ni otra.que resuelva yaaaa...
#17843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos!!! Gracias tesoro por preguntar por mi y gracias Lucya por decírmelo! Es que estoy pachucha y cuando me ponen el tratamiento uno o dos días estoy como si me estuviesen matando por dentro, pero ya voy a mejor... Poco a poco así que si falto es por eso, pero os leo cuando las drogas me dejan 🤣🤣🤣🤣

Chicos el otro día puse un correo que me contestaron y ponía explícitamente que no había silencio administrativo, ahora os lo mando para que loeais otra vez. Yo no sé si será verdad o no, pero como lo haya en mi reclamación lo voy a adjuntar por faltar a verdad y jugar con la vida de la personas. 

En fin, me acabo de meter en mi solicitud y esta igual.. Pendiente de su puta madre desde el 16 de Junio y me miraron los papeles el 12 de Agosto que lo tengo también en la solicitud, no se si lo tendréis así vosotros ahora mando captura para que lo veáis... Como siga así mucho tiempo me voy a morir con la pena de no ver un duro en mi cuenta 🤣🤣🤣🤣 En fin os voy a poner las capturas para que lo veáis. Un besazo a todos! Y ENHORABUENA a los aprobados 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#17844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#17845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí lo tenéis 
#17846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí ayer por la tarde. 
#17847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces lo subiré para que no haya problema, en plan actualizado o algo así en el nombre. Muchas gracias por responder :) 
#17848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a salirme un rato de aquí, después os leo y hablamos un poco 😘😘😘
#17849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimada Akramae83:

El clorito de sodio que está usted consumiendo es, tal y como le ha comentado un compañero anteriormente, simplemente lejía, ya que ésta no es otra cosa que la disolución de clorito de sodio o hipoclorito de sodio en agua. Llamarlo MMS o CDS y ponerlo en una botellita de vidrio con un etiquetado común no altera su composición química: es lejía. No tiene por qué fiarse de mi palabra o de la del compañero; puede usted simplemente buscar la composición de la lejía en Wikipedia o cualquier otra página web de reputado prestigio y verá que no le estamos mintiendo. Lo ideal sería que lo consultara con su médico, pero es evidente que si está recurriendo a este tipo de pseudoterapias es porque no confía en los profesionales de la salud que dedican su vida a salvar vidas, no a envenenar gente. El precursor del uso "medicinal" de sustancias como el MMS en nuestro país es un agricultor sin ningun tipo de formación médica o científica que, gracias a incautos como usted, factura hasta 2 millones y medio de euros al año vendiendo todo tipo de productos que alega (sin prueba alguna) que curan desde el resfriado hasta el ébola, pasando por el cáncer, por supuesto. Por el momento acumula cerca de 1 millón de euros en sanciones y la cosa va para largo.

Está usted en su derecho de continuar envenenándose consumiendo lejía (o detergente de la lavadora, si el colorido de los pods de Ariel le llama más la atención), pero le aconsejo que sea al menos mínimamente responsable de no recomendar semejante barbaridad a otras personas, pues pasaría de estar cometiendo una gran estupidez (al consumir usted un producto altamente tóxico) a cometer un delito (al recomendarlo a terceros). Promover el consumo de este tipo de productos puede ser considerado un delito contra la salud pública, así que mejor envenénese en privado, si ese es su deseo, pero no confunda a los demás.

Un saludo.
#17850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, es patrimonio, porque no estás viviendo allí, por eso.