Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.189 / 3.575
#17821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que a mi el muchacho de aquí qie era del inss provincial de Granada,me dijo que estaba todo ok qie solo faltaba qie me llegase sms o carta... que responden si o si que de silencio nada ..yo creo qie te ha tocado el gilipollas de turno qie estaba ya hasta los huevos hoy y se queria ir de puente...me sigo quedando con las palabras del apañao y sigo confiando,no voy a entrar aun en meterle fuego a la oficina de la SS....aun no
#17822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente así va a ser... ufff.... Otra vez a solicitarlo, pero no podemos seguir esperando. De qué van?? 
#17823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá dios te oiga, pero uno que da esperanzas y otros te los quita ya te da igual, la realidad que llevamos 6 meses casi esperando y lo que decía la chica si en 5nmeses y 20 días no han contestado no van hacerlo a 10 días 
#17824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no por favor no nos crispemos aun...de las 1000 llamadas que hacemos solo unas pocas han dicho eso,las demas nos dicen lo contrario....sigamos confiando un poco más en que hay algunos que no se enteran de una mierda y siguen con la normativa de mayo
#17825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 por aburrimiento y mas de lo mismo.pero huce especial incapie en si podria existir silencio administrativo.y segun esta chica ..es que si...y que no solo si existe por ley..si no que ni siquiera nos vamos a enterar...vamos que nosotros seguiremos esperando mirando por todos lados y ya estarian en silencio administrativo.todo segun la señora.por cierto muy amable..y compadeciendome de mi me decia que son las ordenes que tienen y quebella tampoco entendia...pero son ordenes de arriba.siento no poderos contar otras noticias mas bonitas..me hubiera gustado.
#17826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo confío justo en eso,en que estos dias han metido el refuerzo para agilizar antes de fin de año si o si....lo hemos escuchado por aqui ya muuuuchas veces tb...no nos quedemos con la respuesta de 2 o tres innortaos
#17827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un caso de mi comunidad en concreto Baleares:
Funcionario, pareja de una chica que es esticiene o peluquera, o quiromasajista, no se y me dicen que se la han denegado, normal, el compañero tiene un pedazo de nómina y bienes, joder seamos sensatos esto se ha hecho para personas que lo necesitan de verdad, no para gente que quiere mangar y vivir del cuento, hablando mal y pronto, y esta gente de verdad lo que hace es joder a los demás mientras estudian su solicitud, vamos a dejarnos las demagogias, esto se podía colar hace 20 años, ahora con la informática nos tienen fichados a todos. El que quiera peces que se moje el culo pero que no jodan a los demás.  ESTA PRESATACION ES PARA EL QUE LO NECESITA DE VERDAD, HAY QUE SER SOLIDARIO.
#17828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que seas tan optimista. Ojala llevases razón...
#17829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy poniendo de los nervios,el miércoles estoy llamando otra vez al muchacho este y que me diga el algo...lo veo más fiable.... todos estos que estáis llamando ahora estan hasta los cojones de día, son ya las 8 de la tarde casi y están deseando chapar el chiringuito..esk me niego a creerlo
#17830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asi y tenga mas razon tu muchacho apañao que mi señora amable.
#17831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu solicitud está "en estudio"??? 
#17832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja....ay señor,nos van a volver locos...
#17833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre lo del silencio administrativo; quiero ser optimista; creo que no va a ocurrir.  Eso seria inaceptable para un estado democrático de derecho que pertenece a la Unión Europea en pleno siglo XXI.

Nos compriamos a la alturas del Tercer Mundo.

Suerte a tod@s.
#17834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no tengan cuentos, los que las revisan tienen alguna orden se pasar de los de junio por que son muchos meses a sumar y no hay dinero. Es que cuánto más retorcido suena más me lo creo

#17835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va, pendiente de....pero me dijo que él veía en su pantalla una check list y que en mi caso estaba todo en ok,solo faltaba que me llegase el sms o carta que podría ser en dias o semanas con lo dek puente...pero que si o si me contestaban..