Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.128 / 3.580
#16906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llamado ooooo esta todo biennn n y ok solo a falta de resolución, biennn ya me me he quitado peso del copón!!!! El tío es súper majo hasta me he enamorado un poco de el. Por fin parece que queda poco 
#16907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tanto para bueno como para malo pero por lo menos parece que queda poco
#16908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fufff mira qie no me gusta hacerme ilusiones adelantadass,pero esk me lo ha dicho tan claro el tio....con tanta convicción.   Que no he podido evitar alegrarme
#16909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La RAI (renta activa de inserción) y otros subsidios si que los restan seguro, lo que no resta son las ayudas autonómicas.
#16910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo are pero ya en enero porque si no me van a vlver a mirar 2019 conmigo ya se ahorraron lo retroactivo
#16911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,pero esk a mi cuando me ha dicho lo de la "chechlist" y lo de que en mi caso lo ve super claro....ainsssss que de verdad no me quiero hacer ilusiones,pero es era taaaaaaan apañao y lo que me ha dicho ha sido taaaaan guay...qie no he podido evitar alegrarme un montón
#16912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada animo aunque se que con el animo no se come bamos a esperar a enero y a reclamar lo que es nuestro ojala tengamos suerte aunque no nos van a dar lo retroactivo obviamente pero bueno con que nos aprobaran estariamos contentas 💪🏻
#16913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo y ojalá que te llegue el sms Prontito!!!

Yo o soy muy torpe o nose porque buscando el número solo me sale un pdf y no se me descarga...😅 y no encuentro a donde llamad aquí jajajajajaja
#16914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También me alegro un.monton, ahora ya solo a esperar un poco más supongo que ya solo unos días 
#16915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de Granada? Yo he llamado a un tlf que han puesto solo para Granada,y no se si Fran.paris ha puesto por ahí una lista con las demas ciudades🤔
#16916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamoooos a ver si tienes suerte !!!! K la vas a tener !!! La tienes en estudio o pendiente de...?? Si es así ,hace cuánto que la tienes en estudio?? Graciassss
#16917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, unos dias mas por aqui de chumineo para desestresarnos y nos llega tío!!!!!🙌🙌🙌🤞🤞🤞🤞🤞
#16918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo acabo de yamare tu😭😭su contestación le no está ni denegada ni aprobada le está en trámite me si no me contestan antes del 26 /12 me estaría desestimada y le digo pero no an dicho kke no abría silencio dice no es silencio es desestimada 🤷🤷y digo pero si el mes de octubre me pidió documentación y dice AAA pues ya están con tu solicitud pero no sé cuándo te contestarán puess 😭😭😭😭😭😭😭😭
#16919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

958181208 Si eres de Granada 
#16920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va! Soy de sevilla por eso me e metido en esa página y me salen mil más jajaja y le di a la primera que salía... y no se a que número llamar. 
Pero gracias!!!