Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.107 / 3.577
#16591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, que están pendientes de corroborar con otros organismos los documentos que has mandado
#16592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual Macu, pendiente de... Deseandito de tener una respuesta ya😅 Gracias por preguntar 😘
#16593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s, hoy no he podido leeros,  he visto algo por encima ahora pero no mu bien, llevo un dia de perros, ha habido algún cambio de estado? A alguien? El mio sigue en las mismas, yo ya no se si están revisando o estudiandose a fondo todos mis datos, no es normal, los del 15/6 estamos ya en las últimas, a que esperan dios mio.
#16594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo se, estoy demasiadonerviosa para pensar con claridad
#16595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y algyien ha yamado y a logrado ñresguntar lo que signifkca?
#16596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de cuando la solicitasteis?
#16597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría, exactamente serían 4200€ si no calculamos mal 👋👋👋👋
#16598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que más de dos semanas ya, y si no es así entonces es que se me estan haciendo eternas las semanas
#16599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

24/6
#16600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hemos llamado todos los del foro y lo que dicen es lo que ya te he dicho antes
#16601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues relaja ,para ese pánico,eso no ayuda. Es que no recuerdo como se hacía la reclamación, si alguien se acuerda,please decírselo y sino pues mañana,tranquila llamas y te explicarán cómo hacerlo,ese pánico lo único que hace e bloquearte y eso no ayuda. Vale? 
#16602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que llevamos aquí un mes y algo,dos semanas en captura de movimientos y dos semanas en pendiente de recibir tal y tal
#16603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no sognifkca que este denegada no?
#16604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha habido cambios de estado y algún aprobado...algun denegado tb,por lo que estoy viendo ahora....en fin, movimiento ha habido
#16605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, para nada, al reves alégrate que por lo menos seguimos adelante...ha habido ya muchos denegados despues de ese estado.... pero tampoco te fies mucho,lo importantes es el sms o la carta...o que llames al 900 y te digan tu resolución,eso tb ha pasao,no se si lo leí aquí o en el Facebook