Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.103 / 3.580
#16531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanta razon tienes...se hacen entender muy bien.y te lo explican de mil maneras para que te quede bien claro y no tengas ninguna duda...jajaja
#16532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acabo de llamar al 900 y lo tengo q volver a enviar después de un mes por no poner el código de la solicitud 🤯🤯
#16533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran, voy a ponerme, a ver si lo consigo.
#16534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoy de acuerdo que las oposiciones se dedican a boicotiar y poner trabas. Por eso son tan berretas en general, todos
Tu me dices que la izquierda no tiene demagogia y nunca a intentado boicotiar?
#16535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏
#16536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ana
#16537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene porque cariño aquí hay much@s compañeros que están como tu ,eso sería si te la hubieran hecho de oficio ,🙌🙌🙌 salud y libertad
#16538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Levita15 ;) Pues en casa somos 5... tres adultos y dos menores aguantando con 430 euros al mes... y pagando alquiler de 420. Como te imaginarás, si no fuera por la misericordia de Dios no sé dónde estaríamos ahora...
#16540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras, que faena!!!!!!! Jolines, si es que tampoco explican bien las cosas.......nos enteramos más por el foro que por la información que nos dan ell@s, qué rabia!!!
#16541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio???? Voy a llamar
#16542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄🙄🙄🙄🙄🙄
#16543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues fíjate que en este país, tengo mis dudas con respecto a la Izquierda, mas bien era una derecha disfrazada de izquierda, y bueno este gobierno de coalición ya se parece algo mas a la izquierda, el problema es que siguen ahí los disfrazados, ya sabes jajaajaja
Pero lo dicho Santi2000, no merece la pena discutir por política y menos en este foro, cada cual tiene sus ideales, todos respetables, por eso pienso que se puede debatir sobre política siempre y cuando se respete la opinión del otro y sin faltar el respeto, aunque este sin duda no es el lugar.
No nos cabreemos mas de lo que estamos ya con esta mierda y menos por los grandes poderes, al fin y al cabo a ellos les da igual que nos demos de hostias unos con otros.
#16544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis que significa denegada por no cumplir 1 año de convivencia? No tiene sentido porque llevo más de 3....
#16545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claramente, yo solo corregí una informacion sobre que el PP no voto el IM, y no es asi..

Yo no estoy para defender al PP, ya ellos tienes sus medios, aparentemente , para defenderse y hacer politica.

Por mi lado, ni unos ni otros